Miércoles, 25 de febrero de 2009 7
Seba: “La manera de arbitrarnos no fue justa”. El Andorra se siente impotente ante la última derrota
?LAURA GASCÓN H. / DIARIO DE TERUEL.- Alcañiz
El Andorra cosechó una derrota en su viaje del pasado sábado a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, ese resultado fue muy duro para los de Soler por las circunstancias en las que ocurrió. “La manera de arbitrar no fue ecuánime y estamos fastidiados, además de por la derrota, sobre todo por la forma en que se produjo”, dijo el capitán del equipo, Jesús Seba.
La percepción del vestuario es de impotencia y de rabia. “Creemos que en la primera parte el gol que le anularon a Morales entró claramente, aunque el línea no lo vio. Luego las amarillas no les costaba nada sacárnoslas a nosotros”, puntualizó el capitán con especial referencia a la entrada que hizo Coloccini. “Muestra de la dureza del acto es que Manolo Villanova lo cambió enseguida, porque sabía que si no lo iban a expulsar en la siguiente y sin embargo nosotros ya teníamos un jugador menos”, matizó Seba.
Respecto a este asunto el capitán reconoció que no sabía si la directiva iba a tomar alguna clase de medida sobre el asunto. “De todos modos yo creo que no sirven para nada y casi es contraproducente porque cuando vienen los árbitros a tu campo se envalentonan más”, declaró el futbolista.
Este partido era muy importante para los andorranos puesto que les podría haber acercado a los puestos de ascenso. Ahora están a seis puntos del Teruel, equipo que abre la zona de promoción. “Está claro que contábamos con los tres puntos para no descolgarnos. Ahora estamos por detrás de los cinco equipos del playoff y sólo nos queda ir ganando domingo a domingo, aunque sin margen de error”, reconoció el veterano jugador.
Desde su punto de vista no está todo dicho en esta Liga. “Aún quedan 12 jornadas de Liga y ya veremos. En prácticamente todas las jornadas hay encuentros directos y alguno de los de arriba puede pinchar. Nosotros debemos ir sumando de tres en tres sin mirar atrás”, señaló el futbolista que ya está pensando en el próximo rival que les depara la Liga esta semana.
Más información en la edición impresa

|