"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF ficha al delantero Bugui y al portero Ramón Cubas.

20-06-2018

El conjunto minero dirigido por Yvo Serrano sigue reforzándose con las incorporaciones del delantero del Cariñena Bugui y el portero del Morés, Ramón Cubas.

 

El Andorra Club de Fútbol sigue incorporando jugadores al nuevo proyecto encabezado por el técnico Yvo Serrano. Si ayer anunciabámos la llegada del delantero Víctor Arribas y el guardameta Manu Latienda hoy les toca el turno a otro delantero y otro portero. Como son Franciso Javier Fernández «Bugui» que llega procedente del Cariñena y el portero Ramón Cubas que la pasada campaña militó en CD Morés.

 

Ramón Cubas

 

Ramón Cubas López es un portero de 24 años, natural de Zaragoza. Cubas mide un metro noventa y fue uno de los «culpables» de la gran campaña del Morés. El conjunto zaragozano encajó 34 goles, 10 menos que el Andorra y tan solo El San Juan (26), Calamocha (31) y Fuentes (31) encajaron menos goles. 

 

Resultado de imagen de Ramón Cubas portero villanueva

Ramón Cubas, nuevo portero minero | FOTO: Archivo.

 

Ramón Cubas a lo largo de su corta carrera ha militado en el CN Helios de División de Honor Infantil (2003/04), en el Montecarlo Cadete de División de Honor (2004/05), en el San Gregorio de Liga Nacional Juvenil (2006/07), en el Balsas Picarral de División de Honor Junenil y en el Montecarlo de División de Honor Juvenil. 

 

Una vez acabada su etapa de formación debutó en categoría senior con el Universidad de Zaragoza (2009-11), en Regional Preferente, logrando el ascenso a Tercera División. Del filial blanquillo pasó al San Gregorio (2011-12) de Regional Preferente, en la temporada (2012-13) jugó en La Almunia en Tercera División, volvió a Regional Prefrente defendiendo la portería del Mallén (2013-15). En la Temporada 2014-15 vistió los colores del Villanueva en Tercera División y desde la (2016-17) defendía la portería del Morés. 

 

Ramón Cuevas es un portero con muy buena técnica en su pierna derecha. Destaca por sus precisos desplazamientos en largo. Es un portero con mucha flexibilidad, grandes reflejos y muy buena colocación. Otras de sus virtudes es su concentración en el juego, sus habilidades en el uno contra uno y su acierto en los penaltis. Su envergadura, mide un metro noventa y su potencia de salto le permiten un dominio del juego áereo.

 

Ramón ha sido convocado por las selecciones Sub-17 y Sub-15 de Aragón.

 

Resultado de imagen de Bugui cariñena

Francisco Javier Fernández «Bugui»

 

Francisco Javier Fernández Fanlo, más conocido en el mundo futbolístico como «Bugui» es un delantero zaragozano de 33 años, cumplirá 34 el proximo diciembre, con una amplia experiencia en el fútbol aragonés e incluso fuera de el. Ya que militó en el Sangonera Atlético murciano, conjunto del Grupo XIII de Tercera División con el que disputó una fase de ascenso a Segunda B, cayendo derrotados por el Algeciras.

 

A lo largo de su dilatada carrera Bugui a militado en el Universidad (Real Zaragoza C), el Real Zaragoza B, el Barbastro, la Sangonera, el Ejea, el Sariñena, el Tauste, el Robres y el Cariñena, conjunto en el que militó la pasada campaña en Tercera División.

Fuente: www.andorracf.com