"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El delantero Víctor Arribas y el portero Manu Latienda primeros fichajes mineros

19-06-2018

Una vez anunciada la incorporación del Yvo Serrano como nuevo técnico minero. El Andorra CF confirma los fichajes del delantero Víctor Arribas y el guardameta Manu Latienda.

 

Víctor Arribas

 

El Andorra se ha hecho con los servicios de uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol aragonés en los últimos años. Víctor Arribas sin ser un veterano, cumplirá 28 años el próximo mes de agosto tiene un gran bagaje en el mundo del fútbol, dejando siempre su sello particular en forma de goles en todos los equipos que ha militado.

Resultado de imagen de victor arribas ebro goles

Víctor Arribas celebrando un gol jutno a Jesús Fernández en su etapa en el CD Ebro | Foto: Archivo

 

Víctor Arribas Abadia es un delantero centro que también se puede desenvolver en la media punta e incluso caer a banda. Nació el cinco de agosto de 1991, por lo que actualmente tiene 27 años. Mide 1'75 y descaca por su rapidez y olfato goleador.

 

Arribas se formó en las categorias inferiores del Real Zaragoza y el Montecarlo. Del Montecarlo Juvenil pasó a su homónimo en el Villareal, para luego debutar en el fútbol senior con el Ebro, donde estuvo tres temporadas (2010-13). En el conjunto arlequinado coincidió con Jesús Fernandez formando una dupla que dio muchas alegrias a los seguidores zaragozanos, donde llegaron a disputar una fase de ascenso a Segunda División B, cayendo derrotados ante el Compostela. Aquella temporada Arribas fue el tercer máximo goleador de la Tercera División con 19 goles, por detras de Barba con 20 y Del Moral con 21.

 

Del Ebro pasó al CD Teruel (2013-14), Ejea (2014-15), Tarazona (2015), Cariñena (2015/17) y la pasada campaña jugó en el San Juan, logrando el ascenso a Tercera División.

 

Sin duda el fichaje de Víctor Arribas le asegura al plantel de Yvo Serrano una efectividad rematadora que seguro que dará muchas alegrias a la parroquia minera.

 

Manu Latienda

 

Manuel Latienda Solanas en un portero de 29 años y 1'77, nacido el 20 de noviembre de 1989. Manu Latienda ha jugado en el Mallén, Villanueva y la pasada temporada inicio la campaña con el Cariñena en Tercera División, acabando la temporada en el Giner Torrero.

 

Manu Latienda con la camiseta del Giner Torrero | Foto: La Voz

 

 

Fuente: www.andorracf.com