"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CD Morata

14-04-2018

El Andorra CF recibe en el Juan Antonio Endeiza al penúltimo clasificado con las bajas de los sancionados Sergio Ginés y César.

 

En esta 29 jornada de liga en el grupo 2 de Regional Preferene el Andorra Club de Fútbol recibe al Club Deportivo Morata, penúltimo clasificado con 20 puntos.

 

El encuentro tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 17:00 horas en las Instalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza. El colegiado de la contienda será el señor Viorel Scutaru, auxiliado en las bandas por los señores George Acsante e Ionel Necula.

 

Slider Fotogalería
El CD Morata es un equipo que alterna sus temporadas en Regional Preferente con la 1ª Regional donde en las últimas ocho temporadas acumula dos ascensos. Tres de las últimas ocho temporadas participó en 1ª Regional y las cinco restantes en Preferente.

 

Los de Valdejalón son los penúltimos clasificados con 20 puntos en 28 jornadas. El conjunto dirigido por Rubén Joven ha ganado 3 partidos, ha empatado 11 y ha perdido 14. Habiendo marcado 25 goles y encajado 51. Como visitantes los zaragozanos han logrado sus únicas tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, habiendo marcado 16 goles a domicilio y encajado 19.

 

En sus enfrentamientos con los equipos de la parte noble de la tabla el CD Morata cayó derrotado en San Juan y Cuarte (4 - 0) y Mequinenza (2 - 0) y empató en Épila (1 - 1). Sus únicas victorias, todas ellas a domicilio han sido en el Parque Oliver ante el Atlético Escalerillas (1 - 2), en Morés (0 - 1) y frente al Teruel B (1 - 2).

 

Los de Vadejalón han sumado 3 empates, 2 victoiras y dos derrotas en sus últimos 7 enfrentamientos. Previamente habian sumado cuatro derrotas cosecutivas. Su primera victoria de la temporada fue en la jornada 5 y no consiguieron la segunda hasta la jornada 23. Su última victoria fue hace dos jornadas.

 

La pasada jornada perdieron en casa contra el Alfindén (2 - 3) en un partido en el que el Alfindén se puso dos goles arriba y que los moratinos lograron igualar en el 82. Pero un gol de Jorge Catalán en el 85 le dio los tres puntos a los de La Puebla de Alfindén. Una gran ocasión perdida para abandonar la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

 

En el partido correspondiente a la primera vuelta el Andorra CF no pudo pasar del empate a un gol en su visita al Campo Municipal de La Dehesilla en Morata de Jalón.

 

Slider Fotogalería

CD Morata 1 - 1 Andorra CF (19/11-2017) | Foto: Archivo

 

Fuente: www.andorracf.com