"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | CD Teruel B vs Andorra CF

11-03-2018

El Andorra CF viaja hasta Teruel con la necesidad de sumar los tres puntos para encadenar dos victorias consecutivas y seguir peleando por acercarse a los puestos que dan acceso al ascenso.

 

En esta 25ª jornada de liga del grupo 2 de Regional Preferente el Andorra Club de Fútbol se desplaza hasta Teruel para enfrentarse al CD Teruel B. El filial rojillo ocupa la 15ª posición en la tabla con 22 puntos y un partido menos.

 

El encuento tendrá lugar esta tarde a las 15:00 horas en en el Campo Municipal Luis Milla. El colegiado del encuentro será el señor Majid Jelti Salhi, auxiliado en las bandas por los señores José María Ledesma Salueña y Eduardo Buil Teller.

 

El filial del CD Teruel ocupa la 15ª posición con 22 puntos y un partido menos, el aplazado ante el San Juan en casa, correspondiente  a la jornada 20ª, suspendido por la nieve caida en Teruel. Dicho encuentro se disputará el próximo 29 de marzo. Los rojillos suman un total de 5 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Han encajado 42 goles y han marcado 18. 

 

Como locales han disputado 11 partidos, sumando un total de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Tan solo Morés y Alfindén se han ido de vacio, el resto de equipos que se han enfrentado al CD Teruel B han obtenido algo positivo en su visita. Si bien es cierto que equipos como el Mequinenza no pudieron pasar del (0 - 0) y hace cuatro jornadas, un Cuarte que venía de lograr 5 victorias consecutivas empató (2 - 2) en el Luis Milla. 

 

El conjunto turolense ha encajado 21 goles como local y ha marcado 7. Equipos como el Utrillas o el Actur Pablo Iglesias golearon a los rojillos con sendos (4 - 1). La mayor goleada encajada por el filial rojillo fue ante el Calatayud (0 - 5). Sin embargo hace dos jornadas derrotaron a los bilbilitanos en San Íñigo por (0 - 1).

 

En el partido de la ida, disputado en la jornada 8, los mineros se impusieron por 4 - 0 al CD Teruel. Pero los hombres de Óscar Molinero no se pueden fiar del filial rojillo. Ya en el Endeiza demostró ser un conjunto valiente y puede complicarles la tarde a los mineros.

 

El Andorra tiene a todos sus hombres disponibles excepto a Rafa Maldonado por lesión. Gorgas llega algo tocado y será duda.

 

 

Campo Luis Milla

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com