"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CD Cuarte

04-03-2018

El Andorra CF recibe a un CD Cuarte que viene de lograr 6 victorias y 1 empate en las últimas 7 jornadas. Los mineros cuentan con las bajas de Pedro Mayo, Manu Jo y Nano.

 

En esta 24ª jornada de liga del grupo 2 de Regional Preferente el Andorra Club de Fútbol recibe al Club Deportivo Cuarte, actual quinto clasificado con 39 puntos.  El encuentro tendrá lugar esta tarde a las 16:00 horas en las Instalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza. El colegiado del encuentro será el señor Víctor Ceamanos Sobradiel, auxiliado en las bandas por los señores Salvador Márquez Natoli y José Enrique Muñóz Yago.

 

Tras un inicio de liga un tanto irregular en el que el CD Cuarte tan solo logró 4 victorias en las primeras 14 jornadas, el conjunto de Richi Gil es actualmente uno de los equipos más en forma de la competición. Los zaragozanos vienen de una muy buena racha con 6 victorias y un empate en las útlimas 7 jornadas en las que han logrado los tres puntos en desplazamientos como Catatayud (0 - 4), Calamocha (0 - 1) y han sido los únicos que han vencido al San Juan y lo hicieron en el feudo del líder (1 - 2).

 

El CD Cuarte suma un total de 39 puntos y ocupa la 5ª plaza empatado a puntos con el Mequinenza, aunque los de Bajo Cinca llevan un partido menos que los zaragozanos. Los de Richi Gil han logrado 11 victorias en 23 jornadas, 6 empates y 6 derrotras, habiendo marcado 42 goles (equipo máximo goleador de la competición) y  24 goles en contra.

 

Lejos del Municipal de Cuarte han disputado 11 jornadas, logrando 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Anotando 18 goles y encajando 17.

 

Pedro Mayo sufrió una fisura en una costilla durante un entrenamiento de esta semana.

 

El meta minero Pedro Mayo sufrió una fisura en una costilla durante un entrenamiento de esta semana, por lo que entrará en la convocatoria el portero juvenil Risco. Los que tampoco estarán ante el Cuarte son Nano y Manu Jo.

 

Óscar Molinero: «Partido contra un muy buen rival y que viene con una dinámica muy positiva de resultados. Un partido en el que nosotros tenemos puestas muchas esperanzas y estamos mentalizados de que tenemos que hacer un muy buen partido para ganar al Cuarte».

 

«Hay que ganar hoy y encadenar una buena racha de resultados positivos para crecer en confianza y como equipo.

 

 

Fuente: www.andorracf.com