"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | ADCF Épila vs Andorra CF

24-02-2018

Óscar Molinero: «Partido duro que puede marcar un poco nuestras aspiraciones de cara a estar entre los puestos de arriba. El Épila es un rival directo que tenemos que superar si queremos estar bien situados de cara a la recta final de la competición».

 

Con motivo de las 23ª jornada de liga del Grupo 2 de Regional Preferente el Andorra Club de Fútbol se desplaza hasta tierras de Valdejalón para enfrentarse a la Asociación Deportiva Club de Fútbol Épila, actual tercer clasificado con 39 puntos.  Los zaragozanos se encuentran a tres puntos del Calamocha, segundo clasificado, pero los del Jiloca tienen dos partidos menos.

 

El encuentro tendrá lugar mañana domingo, 25 de febrero, a las 16:30 horas en el Campo Municipal de La Huerta. El encuentro será dirigido por el señor Carlos Martín Salvador, auxiliado en las bandas por los señores Delio Alberto Golu Campo y Rubén Nicolás Gómez.

 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Catalán lleva un total de 39 puntos en 22 jornadas. Habiendo ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido 5. Los de Valdejalón han marcado 33 goles y han encajado 22. Como locales los azulones han jugadado 11 encuentros, de los cuales han ganado 7, han empatado 3 y tan solo han perdido uno, contra el Calamocha. 

 

Cabe destacar que el Épila ha marcado en todos sus partidos como local, aunque de los 11 partidos disputados en La Huerta, tan solo en dos ocasiones han dejado su puerta a cero. En total los de Miguel Ángel Catalán han marcado 22 goles como local y han encajado 12.

 

Los zaragozanos no atraviesan su mejor momento en la temporada ya que en los últimos cinco partidos han sumado tres empates y dos derrotas. La pasada jornada empataron a un gol contra el Alfindén, colista de la competición.

 

El Andorra CF contará con las bajas de Jesús Fernández y Manu Jo por motivos laborales y recupera a Úbeda una vez recuperado de su lesión y a Villa que vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

 

Óscar Molinero: «Partido duro que puede marcar un poco nuestras aspiraciones de cara a estar entre los puestos de arriba. El Éila es un rival directo que tenemos que superar si queremos estar bien situados de cara a la recta final de la competición». 

 

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com