"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

La Previa | Andorra CF - Atlético Escalerillas.

04-02-2018

Óscar Molinero, el nuevo técnico del Andorra CF, debutará en el banquillo minero esta tarde. Fran Almonda continuará de segundo técnico, así como el resto del cuerpo técnico.

 

En esta vigésima jornada el Andorra Club de Fútbol recibe en la Instalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza al Atlético Escalerillas. El conjunto del zaragozano barrio de Oliver ocupa la 16ª posición en la tabla.

 

El encuentro tendrá lugar hoy domingo 4 de febrero a las 15:30 horas en el Juan Antonio Endieza. El colegiado del partido será el señor Ionut Berchet Robert, auxiliado en la bandas por los señores Rodrigo Soriano Domingo y  Adrián Blasco Muñoz.

 


El conjunto zaragozano, al igual que el Andorra CF, también descendió la pasada campaña de Tercera División, junto con el Épila y el Cuarte.

 

Al frente del conjunto del Parque Oliver se encuentra Daniel Romero que llegó esta temporada procedente del Montecarlo Juvenil para suplir a Humberto Arto tras cuatro temporadas en el Escalerillas.

 

Tras muchas jornadas siendo el farolillo rojo, las dos últimas victorias consecutivas han aupado al SKL hasta la 16ª posición. Los de Daniel Romero suman 12 puntos en 19 jornadas, han ganado 3 partidos, han empatado otros tres y han perdido 13. Marcando un total de 15 goles y encajando 39.

 

Como visitantes han ganado únicamente un partido de los 10 que han disputado a domicilio. Han empatado 3 y han perdido 6. Marcando un total de 9 goles y encajando 19.

 

Tras una racha de 7 derrotas consecutivas, los del barrio de Oliver se reencontraron con la victoria hace dos jornadas en Pinilla ante el el filial rojillo (0 - 1) y la pasada jornada venciendo al nuevo colista, el Alfindén (1 - 0). La última victoria de Atlético Escalerillas antes de esta buena racha fue en la jornada 9, el pasado 11 de noviembre, cuando derrotaron al Cella por (3 - 2).

 

 

El Andorra contará con las bajas de Eloy por lesión y Rafa Maldonado por acumulación de amonestaciones.

 

El nuevo técnico minero, Óscar Molinero, que ha dirigido al conjunto minero durante esta semana comentaba de cara al partido de esta tarde que: «Afrontamos con toda la concentración prosible el partido pensando que tenemos 15 finales de aquí al final de temorada y ante el Escalerillas es la primera de las 15. Tenemos poco margen de error por lo que tenemos que hacer muy buen partido. En primer lugar por los tres puntos y en segundo  por encadenar una dinámica positiva».

 

«Nos enfrentamos a un equipo intenso y que nos va a exigir lo máximo, tenemos que estar al mismo nivel que el rival en intensidad y agresividad ayudados por nuestra calidad, componentes imprescindibles para superar al rival».

 

 

 

Fuente: www.andorracf.com