"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CF Calamocha

09-01-2018

Dani Bruna: «Hay que hacer un obligado lavado de conciencia, competir más y mejor. Apretar los dientes y ganar al Calamocha». 

 

Mañana miércoles tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 15ª jornada entre el Andorra Club de Fútbol y el Club de Fútbol Calamocha que tendría que haberse disputado el domingo 17 de diciembre pero que el Andorra CF solicitó su aplazamiento debido a los tristes sucesos ocurridos el pasado jueves 14 de diciembre en el que fueron vilmente asesinados dos Guardias  Civiles y nuestro paisano José Luis Iranzo.

 

Antes del inicio del encuentro LOS AMIGOS DE JOSÉ LUIS IRANZO leerán un manifiesto y se guardará un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

 

 

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles 10 de enero a las 19:30 horas en las Instalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza. El colegiado del encuentro será el señor García Lorés del Colegio Aragonés, auxiliado en la bandas por los señores Ferrando Arnal y Gañán Pérez.

 

El CF Calamocha ocupa la cuarta posición en la tabla con 31 puntos en 15 jornadas disputadas. Los del Jiloca  suman 9 victorias, 4 empates y dos derrotas. Han marcado un total de 25 goles y han encajado 13. Como visitantes han disputado 7 partidos, que se han saldado con 5 victorias, un empate y una derrota.

 

Todas sus victorias a domicilio han sido por un gol de diferencia, Alcañiz (0 - 1), San José (2 - 3), Morés (0 - 1), Épila (1 - 2) y Teruel (0 - 1). Su único empate fuera de Jumaya lo cosecharon en San Iñigo donde empataron a un gol frente al Calatayud y su única derrota como visitante fue en Mequinenza (3 - 2).

 

El Calamocha es un conjunto con una amplia experiencia en la Regional Prefente y para la presente temporada se ha reforzado con Dani Moreno (Casetas), Miguel Aznar (Morata), Alberto Tomás (La Almunia), Moria El Bata (Cariñena), Juan Edo (Illueca), Jorge Muñoz (Santa Isabel), Carlos Sánchez (inactivo), Héctor Ballester (Brea).

 

Los mineros están obligados a ganar al Calamocha. Los del Jiloca están a seis puntos del Andorra y una victoria visitante los alejaría a 9 puntos, complicando seriamente las aspiraciones mineras para la presente temporada. Los de Dani Bruna está a ocho puntos de la segunda posición, aunque un partido menos. A tan solo dos se halla el Calamocha de Sergio Lagunas.

 

Fuente: www.andorracf.com