"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Cella CF vs Andorra CF

07-01-2018

El Andorra CF se medirá al Cella con la clara intención de arrancar el año con una victoria. Los mineros cuentas con la baja de Ginés por sanción. Debutarán con la élastica minera los senegaleses Toupane, Kasse y Diouf.

 

En esta 16ª jornada de liga del grupo 2 de Regional Preferente el Andorra Club de Fútbol se enfrentará con el Cella Club de Fútbol que actualmente ocupa la 10ª posición en la tabla. Hace más de un mes que el conjunto minero no disputa un partido, el último fue la victoria en Santa María frente al Alcañiz el pasado 3 de diciembre. El encuentro aplazado de la 15ª jornada contra el Calamocha finalmente se jugará el próximo miércoles 10 de Enero a las 19:30 en el Juan Antonio Endeiza.

 

El encuentro de esta tarde frente al Cella dará comienzo a las 16:30 horas en el Municipal de El Carro. El árbitro del encuentro será el señor Viorel Scutaru, auxiliado en las bandas por los señores George Daniel Acsante e Ionut Dorin Gheorgue.

 

El Cella CF, club fundado en 1999, mantiene el mismo bloque que en temporadas anteriores y se ha reforzado para afrontar la presente temporada con jugadores como Sergio Blasco, Javier Gala, Pack Royo y Nacho Blasco todos ellos del Fuensport.

 

El Cella CF juega sus encuentros en el campo del El Carro, con terreno de juego de césped artifical de reciente remodelación. Recinto inaugurado en septiembre de 2008 y se encuentra justo detrás del Instituto de Secundaria «Sierra Palomera» y del Pabellón Polideportivo. El Carro posee una tribuna tribuna cubierta y cabe destacar que es uno de los terrenos de juego más anchos de la categoría. Una temporada más, el técnico Adrián Romo será el encargado de seguir asentando al equipo en la categoría tras varias temporadas consecutivas en el Grupo 2 de Regional Preferente, desde que lograran el ascenso en la temporada 2010/11.

 

Campo Municipal El Carro | Foto: Ayuntamiento de Cella

 

El conjunto cellano ocupa la 10ª posición con 19 puntos. En estas 15 jornadas disputadas ha sumado 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Marcando un total de 19 goles y encajando 18. Como loscales, los de Adrián Romo, han disputado 7 encuentros, sumando un total de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Con un total de 10 goles a favor por 7 en contra.

 

En sus siete encuentros como local ha logrado marcar algún gol en cuatro de ellos y ha dejado su puerta a cero en tres ocasiones. El Cella ganó en El Carro por 3 - 0 al Morata, 4 - 1 al Alcañiz y 2 - 0 con el Morés. Perdió con el San José 0 - 1, 0 - 3 con el Mequinenza y 1 - 2 con el Épila. Su único empate en casa fue el pasado 23 de diciembre en el encuentro contra el Teruel B correspondiente a la jornada 14 y que se tuvo que aplazar por la nieve el pasado 2 de diciembre. Derbi turolense entre el Cella y el filial rojillo acabó con empate a cero goles.

 

Por su parte el Andorra ha disputado 7 encuentros a domicilio, logrando 3 victorias y una sola derrota, la de San Juan de Mozarrifar en el minuto 88. Empatando en sus desplazamientos a Fuentes, Cuarte y Morata.

 

El Cella CF se colocó lider de la clasificación en las primeras jornadas gracias a un sensacional inicio liguero en el que logró tres victorias en las tres primera jornadas en las cuales márco 8 goles y encajó dos. Sin embargo despues cayó en un mala dinámica en la que sumó 6 derrotas consecutivas y desde encontes  tan solo ha ganado tres partidos y ha empatado uno en doce jornadas. La pasada jornada derrotó al Alfindén por 0 - 2.

 

Con casi toda probabilidad los tres nuevos jugadores del Andorra, Diouf, Kasse y Toupane debutarán esta tarde con la elástica minera. Los que no estarán son el capitán Ginés que cumple ciclo de tarjetas y Carlos Guía. La convocatoria de Dani Bruna está por formada por Pedro Mayo, David Jiménez, Villa, Úbeda, Manu Jo, Eloy, Diouf, Richard, Gorgas, Maldonado, Toupane, Nano, Nacho Gómez, Kasse, César y Jesús Fernández.

 

 

Fuente: www.andorracf.com