"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | AD Alfindén vs Andorra CF

01-11-2017

Tras la victoria del pasado domingo por cuatro goles a cero ante el filial rojillo el Andorra CF buscará una nueva victoria ante el Alfindén.

 

Hoy miércoles 1 de noviembre se disputa la novena jornada de liga del grupo 2 de Regional Preferente en la que el Andorra Club de Fútbol se desplaza hasta el zaragozano municipio de La Puebla de Alfindén de donde es natural el ex jugador y técnico minero Pascual Sanz.

 

El encuentro dará comienzo a las 16:45 en el Municipal alfindeño y será dirigido por Fernandez Firvida, auxiliado en las bandas por Sánchez Arnal y Nivela González.

 

Tras tres campañas en Primera Regional la Agrupación Deportiva Alfindén ha regresado esta temporada a la Regional Preferente ocupando la plaza del Hernán Cortes tras la renuncia del conjunto del García Traid alegando razones económicas y deportivas. El club de La Puebla de Alfindén terminó la pasada temporada en tercera posición del Grupo 1 de Primera Regional y por normativa federativa es el conjunto que le correspondía ascender a Regional Preferente tras el puesto vacante dejado por el histórico club zaragozano.

 

El Alfindén ocupa la 16ª posición con 5 puntos, una victoria, 2 empates y 5 derrotas. Sumando 4 goles a favor y 10 en contra.

 

Pese a la clasifiación del rival de hoy los hombres de Dani Bruna no deben confiarse ya que el conjunto zaragozano se muestra muy seguro en su feudo. El Alfindén como local han disputado 4 partidos, logrando una vicotria, 2 empates y una derrota. Ante su afición tan solo ha recibido un gol en cuatro partidos y ha marcado dos los que le anotó el pasado domingo al Calatayud en la única victoria que ha logrado como local. En Afindén no pudo pasar del empate a cero el San Juan, idéntico resultado logró el Escalerillas en la primera jornada y tan sólo el Cuarte logró llevarse los tres puntos (0 - 1), en la sexta jornada.

 

Para el encuentro de esta tarde Dani Bruna ha convocado a David Jiméez, Villa, Úbeda, Manu Jo, Richard, Guía, Gorgas, Rafa Maldonado, Ginés, Nacho Gómez, Nano Avellana y César. Completarán la convocatoria los juveniles Risco, Tomeo, Jorge López y Candial.

 

No entran en la convocatoria Jesús Fernández sigue recuperándose de sus problemas físicos y Pedro Mayo que se encuentra de viaje.

 

Agrupación Deportiva Alfindén (2017/18) Foto: www.adalfinden.com

 

Dani Bruna: «Será un partido muy exigente, el Alfindén ha sacado buenos resultados en casa, pero no hay otro objetivo que traernos los tres puntos».

 

«La Agrupación Deportiva Alfindén ha sacado muy buenos resultados en casa. Tienen una plantilla compensada, con buen trato de balón y con variantes en ataque. Será un partido mucho más exigente y que nos implicará un nivel de concentración mucho mayor para traernos los tres puntos, no hay otro objetivo que ese».

 

 

Fuente: www.andorracf.com