"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | AD San Juan vs Andorra CF

29-09-2017

El Andorra CF intentará sacar los tres puntos en San Juan de Mozarrifar y abrir brecha en la clasificación con uno de sus rivales directos por el ascenso.

 

En esta quinta jornada de liga el Andorra Club de Fútbol se desplaza hasta el zaragozano barrio rural de San Juan de Mozarrifar donde se mediará a la AD San Juan, sexto clasificado del grupo 2 de Regional Preferente.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre en el CMF El Gallego de San Juan de Mozarrifar a las 11:30 horas. El colegiado del encuentro será el señor Sergio Antonio Núñez Pérez, auxiliado en las bandas por los señores Etienne Guillabert Gomis y Braian Teixerira Ruiz.

 

El San Juan ocupa la sexta posición en la tabla con 8 puntos, dos victorias y dos empates. Habiendo marcado tres goles y encajado 1. Los zaragozanos vencieron al Épila (1 - 0) en la jornada inaugural, empataron en Cuarte (0 - 0) en la segunda jornada, vencieron al filial rojillo (2 - 1) en la tercera jornada y volvieron a firmar tablas (0 - 0) la pasada jornada en su visita a la Puebla de Alfindén.

 

Por su parte los hombres de Dani Bruna encabezan la clasifiación con diez puntos, tres victorias y un empate. Los mineros han marcardo 7 goles y han encajado tres.

 

El San Juan ha ganado sus dos partidos en casa y el Andorra ha empatado uno (1 - 1) contra el Fuentes y ha ganado otro (1 - 3) en el Parque Oliver frente al Atlético Escalerillas.

 

CMF El Gallego

 

La AD San Juan disputa sus encuentros de liga en el Campo Municipal de Fútbol «El Gallego» dotado de césped artificial desde el año 2010. La inauguración del campo fue en la temporada 1995. El campo de fútbol sigue llevando el nombre del viejo estadio que estaba situado en los chalets de la calle Del Río a las afueras del barrio.

 

 CMF El Gallego - San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)

 

Un ambicioso proyecto

 

Pese a ser un conjunto recién ascendido el San Juan tiene tras de sí un ambicioso proyecto con aspiraciones a medio plazo de lograr el ascenso a categoría nacional. El San Juan actualmente vive su mejor momento en la historia deportiva del club con el ascenso a Regional Preferente donde el club ha confeccionado una gran plantilla para afrontar la presente temporada. Tras la llegada a la presidencia de Mariano Casasnovas y de Juan Carlos Ruiz de Lazcano, «Chirri», a la dirección deportiva (ex CD Ebro), el equipo ha sufrido un cambio radical con respecto a la temporada pasada donde tan solo continuan tres jugadores,  David Falo, Fernando Serrano y Rubén Hernández.

 

El técnico de los zaragozanos es Yvo Serrano que llega procedente del Stadium Casablanca de Liga Nacional Juvenil, tras haber dirigido a equipos como el Valdefierro , Oliver o Santa Isabel, logrando el ascenso a Tercera División al frente de estos dos últimos conjuntos.

 

En las filas de la escuadra zaragozana se encuentran un buen número de jugadores con experiencia en categorías superiores así como viejos conocidos de la afición minera como son Visanzay, Acerete o Edu Molina que militó la pasada campaña en el Andorra Club de Fútbol.

 

Fichajes del AD San Juan:

 

Yvo Serrano (Entrenador) (St. Casablanca, juvenil), Adrián Casas (Valdefierro), Rafa Riaño (Cariñena), Alejandro Sola (Cariñena), Daniel Andreu (Utrillas), Edu Molina (Andorra), Alvaro Vidal (Cariñena), Adrián Visanzay (Sariñena), Alejandro Antón (At. Escalerillas), Juli (Hernán Cortés), Requeno (Hernán Cortés), Luis Gil (Valdefierro), Rosado (Zaragoza 2014), Sanguino (La Almunia), Cavero (Stadium Casablanca, juvenil), Acerete (Teruel), Laseca (Amistad, juvenil), Sima (Utrillas), Arribas (Cariñena), Alex Gracia (Montecarlo, juvenil), Josete Navarro (Actur P.I.), Carlos Serrano (Villa de Alagón), Álvaro Cano (Yeclano).

 

 Como llegar al CMF El Gallego

en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)

 

 

  

Fuente: www.andorracf.com | solofutbolbase.es | Heraldo de Aragón | Actur Pablo Iglesias