"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El defensa central Eloy no jugará finalmente en el Andorra CF.

14-08-2017

El seleccionador de Guinea Ecuatorial le comunicó a Eloy que cuenta con él para la Nzalang Nacional pero siempre y cuando juegue en un club de superior categoría a la que actualmente milita el Andorra CF.

 

El pasado jueves se anunciaba la renovación del defensa central ecuatoguineano Eloy Edu Nkene por el Andorra Club de Fútbol, tras haber estado realizando unas pruebas con el conjunto asturiano del Lealtad de Villaviciosa encuadrado en el Grupo I de Segunda División B.

 

Eloy Edu Nkene: «Lo siento, os pidos disculpas, pero no puedo fallar a mi país. Os deseo mucha suerte este año y que consigáis el propósito del ascenso».

 

Tras llegar un acuerdo total entre ambas partes, se procedió a anunciar la  incorporación del jugador el pasado jueves 10 de agosto. Pero tras abanonarle al jugador los billetes del AVE para desplazarse a Zaragoza y cerrar la renovación, el jugador comunicó que tras recibir una llamada de su seleccionador finalmente no firmaría por el Andorra CF. Al parecer, el técnico de la Nzalang Nacional se mostró disconforme con el hecho de que firmara por un club de Regional Preferente. El seleccionador le comunicó a Eloy que cuenta con él para la próxima convocatoria de la selección nacional ecuatoguineana que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, como ya hiciera el pasado mes de junio, pero siempre y cuando juegue en un club de superior categoría. El jugador se despidió de sus ya excompañeros con un «Lo siento, os pidos disculpas, pero no puedo fallar a mi pais. Os deseo mucha suerte este año y que consigáis el propósito del ascenso». Así que finalmente, Eloy, no formará parte de la primera plantilla del Andorra Club de Fútbol para la presente temporada.

 

Fuente: www.andorracf.com