"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Partidos de pretemporada del Andorra Club de Fútbol

11-07-2017

El Andorra Club de Fútbol se presentará ante su afición el próximo 13 de Agosto frente al CD Oliver de Liga Nacional Juvenil en el Juan Antonio Endeiza.

 

El Andorra CF arrancará la pretemporada el póximo 1 de agosto en los campos de la Federación aragonesa. Él cuerpo técnico minero encabezado por Dani Bruna ha programado un total de 16 entrenamientos, más ocho partidos de preparación.

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

 

5 de agosto | Andorra CF - CD Cariñena

(10:00 h) Parque Deportivo Ebro

 

10 de agosto | CD Brea  - Andorra CF

Municipal de Piedrabuena (Brea de Aragón)

 

13 de agosto | Andorra CF - CD Oliver LNJ

Juan Antonio Endeiza (Andorra)

 

17 de agosto | San Gregorio Arrabal  - Andorra CF

CMF La Azucarera (Zaragoza)

 

20 de agosto | TRIANGULAR (CD Alcorisa - Andorra CF - CD Calanda)

José Roca (Alcorisa)

 

23 de agosto | Andorra CF - CD El Salvador

Campos de la Federación aragonesa

 

27 de agosto | UD Montecarlo - Andorra CF

CMF José Luis Violea (Zaragoza)

 

29 de agosto | Andorra CF - San Gregorio Arrabal Liga Nacional Juvenil

Campos de la Federación aragonesa

 

 

El Andorra CF ha programado sus dos primeros enfrentamientos de pretemporada contra dos equipos de Tercera División, el primero será el 5 de agosto en los campos de la Federación aragonesa de fútbol y el segundo el 10 de agosto frente al CD Brea en el Municipal de Piedrabuena.

 

El 13 de agosto el conjunto minero se presentará ante su afición en el Juan Antonio Endeiza ante el CD Oliver de Liga Nacional Juvenil. Y el 20 de agosto se desplazará hasta la vecina localidad de Alcorisa para disputar un triangular en el José Roca alcorisano ante el CD Calanda y el propio conjunto anfitrión.

 

El 23 de agosto los hombres de Dani Bruna se medirán a la SD El Salvador, conjunto de la Primera Regional aragonesa y el 27 de agosto el rival será la UD Montecarlo, equipo del Grupo I de Regional Preferente, en el CMF José Luis Violeta.

 

El Andorra CF disputará su último partido de preparación antes del inicio de la temporada el 3 de septiembre, contra el San Gregorio Arrabal de Liga Nacional Juvenil. El partido tendrá lugar el 29 de agosto en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Fuente: www.andorracf.com