"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CD Cuarte

14-05-2017

El Andorra CF se despide de la Tercera División ante un Cuarte que necesita ganar y esperar otros resultados.

 

En esta 38ª y última jornada de liga el Andorra Club de Fútbol recibe al Club Depotivo Cuarte, 17º clasificado. Los zaragozanos necesitan lograr los tres puntos y esperar los resultados del Binéfar y el Cariñena.

 

El encuentro tendrá lugar hoy domingo 14 de mayo a las 17:30 horas en las Instalaciones Deportivas Juan Antonio Endeiza. El colegiado de la contienda será el señor Bolea Jesús del Comité aragonés, auxiliado en las bandas por los señores Pueyo Ferrandez y Hurtado Rodríguez.

 

Los mineros se despiden de la Categoría Nacional del fútbol español y tras una complicada temporada jugrán la próxima campaña en Regional Preferente, 41 años después de su último descenso. 

 

Para el partido de hoy ante el CD Cuarte, Fernando Campillo ha convocado a los juveniles Pablo Tomeo, Carlos Guía y Marcos Risco.

 

Por su parte el conjunto zargozano del CD Cuarte necesitará los tres puntos en juego para salvar la categoría y además de ello necesitará que se den resultados favorables a sus intereses en otros campos. Actualmente el conjunto de Alfredo Alba tiene 40 puntos y ocupa la 17ª posición en la tabla. Por detrás de ellos se encuentra el Atlético Escalerillas con 39 puntos. Pero el Cuarte deberá de estar pendiente de lo que ocurra en El Carmen de Sariñena y en el Papa Luna de Illueca donde Binéfar y Cariñena, ambos con 42 puntos buscarán una victoria que les permita mantener la categoría.

 

Los jugadores del Andorra CF celebran el gol de Serrano en Cuarte | FOTO: Daniel Marzo

 

 

El Club Deporitivo Cuarte ocupa la 17ª posición en la tabla con 40 puntos, 11 victorias, 7 empates y 19 derrotas. Habiendo marcado un total de 46 goles y encajado 65.

 

Fuera de casa los hombres de Alfredo Alba han disputado 18 partidos logrado 5 victorias, las cinco por la mínima, ha empatado 3 encuentros y ha cosechado 10 derrotas, cuatro de ellas por la mímima. Lejos de su feudo ha marcado 20 goles en 18 partidos, consiguiendo marcar algún gol en 14 y dejándolo de hacer en cuatro de ellos. Por contra ha encajado 34 goles, recibiendo algún gol en 14 partidos y manteniendo su puerta a cero en 4 partidos.

 

El CD Cuarte ha logrado a domicilio un total de 18 puntos sobre 54 posibles, mientras que el Andorra CF ha conseguido 22 puntos en el Endeiza.

 

En las últimas tres jornadas fuera de casa los de Alfredo Alba no han logrado ningún punto, mientras que los mineros han cosechado dos victorias en sus tres últimos enfrentamientos en el Juan Antononio Endeiza.

 

La pasada jornada el Club Deportivo Cuarte goleaba al Robres (6 - 2). Una victoria que cargaba de motivación a los de Alfredo Alba y permitía apurar sus opciones de permanencia en la última jornada. 

 

  

Fuente: wwww.an dorracf.com