"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Agradezco el compromiso y la lucha de mis jugadores».

24-04-2017

Gori Silva: «Me duele porque (el Andorra) es uno de mis equipos, pero los chicos han hecho lo que debían. Estamos en esto para ganar, independientemente de quién sea el rival y nos debemos a nuestra afición».

 

Gori Silva, ex técnico minero y preparador del CD Brea se mostró satistecho tras la victoria de su equipo. La victoria del conjunto zaragozano estuvo alejada de factores sentimentales por el paso minero de Gori Silva. «Me duele porque es uno de mis equipos, pero los chicos han hecho lo que debían. Estamos en esto para ganar, independientemente de quién sea el rival y nos debemos a nuestra afición». Por su parte Fernando Campillo, entrenador del conjunto minero era la otra cara de la moneda. La derrota fue un varapalo para él y sus jugadores, que albergaban esperanzas de ganar. «Ha sido una dura derrota. Solamente nos cabe el consuelo de que los jugadores lo han intentado hasta el final y no han bajado nunca los brazos. Lo fácil habría sido irse del partido, pero sin embargo han mantenido una buena actitud y han buscado la forma de entrar en el partido ante un rival que ha hecho las cosas muy bien».

 

El míster no puso objeciones al resultado final. «Obviamente no hay nada que objetar a la derrota porque ellos han ganado de forma justa, aunque también es cierto que a nosotros nos ha faltado algo de fortuna».

 

Fernando Campillo admitía que el envite era complejo pero que afrontaron el partido con la máxima ambición: «Era una lotería pero agradezco el compromiso, el esfuerzo y la lucha de mis jugadores, que en todo momento han estado muy metidos en el partido. Quiero destacar el hecho de que aunque hemos recibido un gol muy pronto, hemos reaccionado con rapidez para empatar y la pena ha sido recibir dos nuevos goles antes del descanso que nos han hecho mucho daño».

 

«Ha sido un golpe anímico retirarse al descanso con dos goles abajo, pero en la segunda parte el equipo ha dado la cara y ellos sólo han podido sentenciar al final».

 

Fuente: Área 11 / Brea de Aragón - Diario de Teruel | www.andorracf.com