"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Felicito a los juveniles por su aportación al grupo».

14-04-2017

Fernando Campillo: «Habernos adelantado en el marcador ha resultado vital para afrontar la segunda parte de otra forma. En este segundo tiempo hemos variado el dibujo sintiéndonos mucho más cómodos y hemos creado numerosas ocasiones».

 

Fernando Campillo confirmó que le había sorprendido el desarrollo del choque disputado ante el Belchite en el Juan Antonio Endeiza. «Estaba claro que el Belchite vendría a Andorra a llevarse el partido y también teníamos la certeza de que nos lo pondría muy difícil. Nos han superado claramente sobre todo en los primeros 20 minutos, pero hemos sabido reponernos».

 

El técnico minero confirmó que el primer gol resultó clave en el desarrollo de la cita. «Habernos adelantado en el marcador ha resultado vital para afrontar la segunda parte de otra forma. En este segundo tiempo hemos variado el dibujo sintiéndonos mucho más cómodos y hemos creado numerosas ocasiones».

 

Pese a la actual situación en la tabla, el míster reitera su discurso de agradecimiento a todos los que componen la familia andorrana. «Seguiremos luchando, lo digo cada jornada, y sólo me queda felicitar a todo el equipo. En especial a la aportación de nuestros juveniles. A Guía le hemos hecho jugar en el latera, sin ser su posición y ha estado fenomenal y tanto Tomeo como Monta han aportado mucho».

 

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorracf.com