"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «El empate no nos valía y hemos sido valientes».

11-04-2017

Fernando Campillo: «Con el cero a uno no hemos sabido rematar al rival, hemos tenido ocasiones clarísimas y el que perdona lo paga».

 

Fernando Campillo no podía olviar que «con el cero a uno no hemos sabido rematar al rival» y recordaba que «hemos tenido ocasiones clarísimas, pero el que perdona lo paga».

 

El entrenador del Andorra alabó «la actitud» de sus pupilos a lo largo de todo el encuentro, comentado que la derrota llegó porque «el empate no nos valía y por eso hemos querido ser valientes y nos hemos ido a por el partido».

 

No quiso valorar la derrota en términos de justicia o injusticia y solo acertó a decir que «ha sido un choque de ida y vuelta con muchas ocasiones, pero no hemos tenido la fortuna de cara y al final ha salido cruz».

 

Pese atodo fue caballeroso y quiso «felicitar al Épila porque también lo ha dado todo», comentando seguidamente que ahora «no queda otro remedio que seguir en la pelea y trabajar. Está claro que hasta el final vamos a competir y que el próximo partido en el Endeiza le vamos a dar una alegría a la afición venciendo al Belchite».

 

Fuente: Área 11 / Épila - Diario de Teruel | www.andorracf.com