"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Campillo: «Sabemos el escudo que llevamos y no nos vamos a rendir jamás»

03-04-2017

«Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado. Gonzalo Val a hecho un partido soberbio. Nosotros vamos a seguir luchando hasta el último minuto del último partido. Somos sabedores del escudo que llevamos en la camiseta y no nos vamos a rendir jamás».

 

Fernando Campillo apareció satisfecho tras el triunfo logrado frente al Almudévar. El técnico minero valoró el esfuerzo de su plantilla. «Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado. Y hemos salido muy concentrados. Creo que en la primera parte hemos sido muy superiores, pudiendo haber hecho algún gol más. Aunque en la segunda mitad nos ha costado y hemos pasado momentos de apuro».

 

El triunfo pareció complicarse durante algunos momentos en el final de la contienda. «Es cierto que en los últimos veinte minutos, el Almudévar nos ha metido muy atrás pero hay que tener en cuenta que es un equipo que maneja muy bien el balón».

 

Pese a que Gonzalo Val se llevó los honores en los goles, el técnico de los mineros quiso destacar  a todos los integrantes del plantel. «Gonzalo Val ha hecho un partido soberbio y hay que felicitarlo, extiendo también esa felicitación al resto del equipo porque todo el colectivo ha estado a un alto nivel».

 

Para cerrar su intervención destacó nuevamente que el equipo va a pelear hasta el minuto final. «Nosotros vamos a seguir luchando hasta el último minuto del último partido. Somos sabedores del escudo que llevamos en la camiseta y no nos vamos a rendir jamás».

 

Ángel Royo: «El Andorra ha sabido aprovechar sus ocasiones y es justo vencedor». 

 

Por su parte Ángel Royo, técnico de la AD Almudévar apareció mas disgustado que su homónimo. El preparador del cuadro oscense aseguró que a los suyos les faltó mentalidad. «Lo que nos ha faltado ha sido la mentalidad. Hemos esperado muy atrás y somos un equipo al que nos gusta llevar la iniciativa. Unido a esto, sus goles llegan en minutos psicológicos y nos han hecho mucho daño».

 

Royo justificó la rapidez con la que efectuó los cambios. «He realizado los tres cambios porque no me estaba gustando lo que estaba viendo y necesitábamos arriesgar mucho más. Teníamos que haber estado más minutos en el campo del Andorra y eso nos ha pasado factura ante un equipo que ha sabido aprovechar sus ocasiones y es justo vencedor».

 

Pese a la derrota su equipo todavía sigue en la lucha por la promoción. «Todavía dependémos de nosotros mismos para entrar en los playoff. Nos quedan todos los rivales directos pero si somos temerosos en nuestro juego, será muy complicado alcanzarlos».

 

Fuente: Álvaro Narro (Área 11) - Diario de Teruel | www.andorracf.com