"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs AD Almudévar

02-04-2017

Ganar, ganar o ganar. No queda otra opción.

 

En el 32ª jornada de liga del grupo 17 de Tercera División el Andorra Club de Fútbol recibe a la Asociación Deportiva Almudévar.

 

El encuentro tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 17 horas en en las Intalaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza. El árbitro del encuentro será el señor Suberbiola Zúñiga del Colegio aragonés auxiliado en las bandas por los señores Claudiu Gainar y Hernández Andrés.

 

 

La AD Almudévar, filial del la SD Huesca, ocupa el sexto puesto en la clasifiación con 51 puntos. Suman un total de 14 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Con 54 goles a favor y 33 en contra.

 

En el pasado mercado de invierno la AD Almudévar incorporó a Rafinha Baldrés del RCD Mallorca de División de Honor Juvenil y Albert Torras procedente del Atlético Malagueño. Por contra causaron baja Veintemilla (SD Tarazona) y Kenta (Peñas Oscenses).

 

En las últimas 6 jornadas, la AD Almudévar ha ganado 2 partidos como local y uno como visitante, ha empatado un partido en casa y solo ha perdido un partido como visitante. Ha marcado 6 goles en casa y 4 fuera. Por contra ha encajado 2 goles en casa y 3 goles fuera.

 

En liga, el AD Almudévar ha jugado 15 partidos como visitante. Ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido 8. Si bien es cierto que los ocho partidos que ha perdido lo ha hecho por la mínima. Fuera de casa ha marcado 22 goles y ha encajado 19. Marcando al menos un tanto en 11 partidos de los 15 que ha disputado aa domicilio y dejándo su marcador a cero en cuatro ocasiones. De todos sus desplazamiento tan sólo en dos ocasiones no ha encajado ningún gol.

 

Sus máximos artilleros son Kilian y Pep Biel con nuevo goles cada uno, seguidos de Dieste con cinco.

 

 

Fuente: www.andorracf.com