"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo «La segunda parte fue un monólogo nuestro en posesión».

28-03-2017

Fernando Campillo: «Mientras los números den, seguiremos soñando. No vamos a bajar los brazos, sería una falta de respeto. Vamos a seguir compitiendo. Es difícil, pero el próximo domingo seguiremos dando la cara».

 

Fernando Campillo reconoció que el acierto en el balón parado resultó determinante a la hora de decantar el compromiso. El técnico minero, pese a la derrota de su equipo, no ocultó su satisfacción por el trabajo desplegado por sus fútbolistas: «Fue un partido con pocas ocasiones, pero el juego a balón parado de ellos, que es uno de los mejores de la categoría, nos hizo ir cuesta arriba».

 

Campillo aseguró que su equipo ofreció una muy buena imagen, sobre todo a lo largo de la segunda mitad. «En la segunda parte fue un monólogo nuestro en posesión, aunque tuvimos pocas llegadas. Pero me voy contento porque el equipo ha dado la cara. Solo tengo palabras de agradecimiento y ganas de aplaudirles a los chicos».

 

Como viene haciendo desde que se hizo cargo del conjunto minero una semana más insistió en que su plantilla va a seguir esfrozándose. «Mientras los números den, seguiremos soñando. No vamos a bajar los brazos, sería una falta de respeto. Vamos a seguir compitiendo. Es difícil, pero el próximo domingo seguiremos dando la cara».

 

Juan González: «Me ha gustado el Andorra. Sabe a lo que juega y nos ha dominado en ciertas fases del partido».

 

Juan González, técnico del Borja consideró que la calve del choque estuvo en los primeros minutos de la contienda. «Es cierto que la clave ha sido que a los tres minutos ya mandábamos en el marcador. Pero estoy contento porque hemos leído perfectamente lo que tenía que suceder y lo hemos madurado. A pesar de estar muy justos de efectivos, el equipo ha estado muy comprometido».

 

Sobre el Andorra CF, el preparador explicó que pese a su atual situación en la tabla es un equipo que ofrece buenas sensaciones: «Me ha gustado. Sabe a lo que juega y nos ha dominado en ciertas fases del partido».

 

Pese a su excelente ubicación en la tabla González quiere que sus futbolistas afrontes sin presión el último tramo de la liga. «Con esta victoria nos coloamos a dos puntos del playoff en una situación en la que vamos a jugar sin presión».

 

Fuente: Área 11/ Borja - Diario de Teruel | www.andorracf.com