"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Cuando perdonas al final lo acabas pagando».

21-03-2017

«Seguimos creyendo en el equipo porque lo están dando todo y no tenemos ni una sola queja con respecto a los componentes de esta plantilla».

 

El entrenador del Andorra CF, Fernando Campillo, lamentó la dolorosa derrota sufrida por su equipo ante el Utebo. «Sabíamos que era un partido muy complicado en el que hemos estado bien hasta que nos han marcado el 0 - 1. Cuando perdonas, lo acabas pagando», dijo el técnico minero en su comparecencia antre los medios de comunicación.

 

El técnico del Andorra analizó así el choque ante los azulones: «Pese a la desventaja del 0 -  1, hemos tenido nuestras ocasiones antes de llegar al descanso. En la segunda parte hemos arriesgado más y hemos buscado un juego más directo. Corríamos el riesgo de que nos cogieran a la contra y así ha sido. En esta oportunidad hemos tenido más ocasiones que en ateriores compromisos y sin embargo no hemos sido capaces de marcar».

 

Por último, Campillo recalcó la implicación de los suyos pese a la delicada situación deportiva. «Nosotros seguimos creyendo en el equipo porque lo están dando todo y no tenemos ni una sola queja con respecto a los componentes de esta plantilla», setenció.

 

Jorge Abad: «Cuando peor estábamos hemos marcado y el gol nos ha dado tranquilidad. Es destacable que el Andorra, a pesar de ir perdiendo por 0 - 2, lo ha seguido intentando. Este equipo ha pagado muy cara su primera vuelta pero restará puntos a muchos de los de arriba».

 

Por su parte Jorge Abad, técnico del Utebo FC, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo en su visita al Juan Antonio Endeiza. «Hemos salido muy bien, sobre todo a lo largo de los primeros veinte minutos. Sin embargo, ellos han mejorado mucho, hemos sufrido y hemos llegado tarde a las ayudas. Cuando peor estábamos hemos marcado y el gol nos ha dado tranquilidad», expresó.

 

El entrenador también reconoció que su equipo se mostró bastante más cómodo con la versión que el conjunto local ofreció a lo largo de la segunda mitad. «En la segunda parte hemos sabido contrarrestar muy bien su juego directo. Nos sentíamos cómodos en esa situación», añadió al respecto.

 

Jorge Abad tuvo palabras de elogio hacia el equipo minero que se debate en una compliada situación en la tabla. «Es destacable que el Andorra, a pesar de ir perdiendo por 0 - 2, lo ha seguido intentando. Este equipo ha pagado muy cara su primera vuelta pero restará puntos a mucos de los de arriba», comentó.

 

Fuente: Área 11 - Diario de Teruel | www.andorracf.com