"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo afirma que «todavía hay vida».

14-03-2017

Fernando Campillo: «Llegamos a las últimas jornadas con la moral por las nubes. Vamos a dar mucha guerra de aquí al final. El equipo está más unido que nunca. Dentro del vestuario hay un ambiente espectacualr. Todavía hay vida».

 

El técnico minero, Fernando Campillo, que cumplía su primer partido de sanción de los tres que le impuso el Juez Único de competición tras su expulsión ante el Ejea, afirmó que había que «felicitar a los jugadores», a los que otorgó un sobresaliente general porque habían estado «todos de diez».

 

Campillo confesó sentirse «orgulloso, pero ellos son tan buenos que tienes un fallo, un despieste, y te hacen gol».

 

El técnico minero definió el encuentro como un «partido espectacular. Se están haciendo grandes partidos con los equipos de la zona noble, puntuando incluso en Pinilla». Y lo cierto es que el Andorra ha estado muy cerca de puntuar e incluso ganar en sus últimos enfrentamientos con Tarazona, Teruel, Ejea y Zaragoza. Donde se ha dejado los puntos en los minutos finales e incluso en el tiempo añadido. Si bien es cierto las decisiones árbitrales tampoco le han ayudado. Pero aún así tanto el cuerpo técnico como la plantilla están convencidos de que todavía es posible: «Llegamos a las últimas jornadas con la moral por las nubes. Vamos a dar mucha guerra de aquí al final. El equipo está más unido que nunca. Dentro del vestuario hay un ambiente espectacualr. Todavía hay vida».

 

César Láinez: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no de un primero contra el último. Han tenido un plantemiento valiente. La única manera de sacar puntos es así. Luque ha estado espléndido».

 

Por su parte el entrenador del Deportivo Aragón, César Láinez, aseguraba en rueda de prensa tras el partido disputado ante el Andorra en la Ciudad Deportiva del Zaragoza que «sabíamos que el Andorra no es el de la primera vuelta. Han tenido un planteamiento valiente: jugar con cuatro por dentro, intentar quítarnos el balón y minimizar nuestras virtudes».

 

En referencia al planteamiento minero, Láinez apuntó que «la única manera de sacar puntos es así».

 

Láinez tuvo palabras para el guardameta Luque, que desbarató varias ocasiones del filial, asegurando que «eso sí, su portero ha estado esplendido».

 

El preparador blanquillo explicó que no esperaba a un rival pequeñó: «Estábamos concienciados de las dificultades, sabíamos que iba a ser un partido difícil, no de un primero contra el último» y reconococía que su equipo había «fallado más de lo habitual. Pero los puntos valen igual con 1 - 0 que con 6 - 0».

 

Fuente: Área 11 / Zaragoza - Diario de Teruel | www.andorracf.com