"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

«Prefiero no hablar de los árbitros. Todo el mundo ha visto lo que ha ocurrido».

06-03-2017

Fernando Campillo: «Prefiero no hablar de los árbitros. Todo el mundo ha visto lo que ha ocurrido y somos sabedores de que no contaremos con la ayuda de nadie para sacar esto adelante, tarea de mis jugadores».

 

«Es para estar orgullosos de este equipo. Si alguien ha sido mejor esta tarde ese ha sido el Andorra, que ha trabajado durísimo y ha dado la cara en todo momento».

 

Pese a la derrota encajada, Fernando Campillo se mostró orgulloso del trabajo desplegado por su equipo a lo largo del partido ante el Ejea. «Es para estar orgullosos de este equipo. Si alguien ha sido mejor esta tarde ese ha sido el Andorra, que ha trabajado durísimo y ha dado la cara en todo momento».

 

No obstante el técnico minero apreció un cierto bajón en su equipo a lo largo del último tramo del partido. «Es cierto que los últimos diez minutos de partido cuando hemos perdido a Molina, ellos nos han superado y hemos pasado por apuros. En esta ocasión a pesar de tener ocasiones, no hemos sabido aprovecharlas y el tanto ejeano es un auténtico golazo».

 

Fernando Campillo también valoró la acción polémica de la tarde y que pudo modificar el significado del enfrentamiento. «Prefiero no hablar de los árbitros. Todo el mundo ha visto lo que ha ocurrido y somos sabedores de que no contaremos con la ayuda de nadie para sacar esto adelante, tarea de mis jugadores».

 

Tras caer ante el quinto clasificado la próxima jornada el Andorra se enfrentará al líder, Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Zaragoza. «El domingo iremos de nuevo a dar la cara y ponerle las cosas muy difíciles al líder en la Ciudad Deportiva».

 

Néstor Pérez: «Veníamos al campo de un colista que no lo es. Lo hemos pasado realmente mal, sobre todo en los primeros veinticinco minutos de la segunda parte, donde nos han superado en todo. Me duele mucho ver al Andorra en esta situación. Ojalá consigan la salvación».

 

Néstor Pérez, entrenador cincovillés valoraba los puntos obtenidos  en función del rival que habían tenido en frente. «Veníamos al campo de un colista que no lo es, pues lleva una segunda vuelta de séptima posición. Sabíamos de la complejidad de este encuentro y unido a esto nos hemos encontrado con un campo en no muy buenas condiciones y un tiempo desapacible».

 

El técnico zaragozano alabó la actitud de sus futbolistas. «En este caso no hemos sabido jugar demasiado bien el balón, pero hemos sabido sufrir. Lo hemos pasado realmente mal, sobre todo en los primeros veinticinco minutos de la segunda parte, donde nos han superado en todo. Me quedo con que hemos sabido sobreponernos y finalmente firmar una vitoria in extremis».

 

Néstor aseguró que los locales desarrollaron méritos suficientes como para sumar algún punto. «Quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero nos vamos muy contentos con los tres puntos».

 

El entrenador recordó su pasado minero y aseguró que no le gusta observar la situación. «He pasado muy buenos momentos aquí y me duele mucho ver al Andorra en esta situación por toda la gente que está en este barco. Ojalá consigan la salvación».

 

En las últimas cuatro jornadas el Andorra se ha enfrentado a tres equipos play off  además del Illueca, noveno clasificado al que venció por 3 - 1.

 

En Tarazona se les escapó el empate a los mineros en el 91', tras no ir por detrás en el marcado durante los 90 minutos reglamentarios. En Pinilla vieron como el Teruel les empataba en el 83' y ayer ante el Ejea perdieron el partido en el 93'.

 

Cada vez quedan menos puntos en juego, pero los equipos de la parte alta están sufriendo para obtener algo positivo ante el Andorra.  Dato a tener en cuenta, en la recta final de la liga cuando los mineros se enfrenten a equipos con menor potencial y presupuesto. Eso en lo que se refiere a lo puramente deportivo, el tema arbitral es harina de otro costal.

 

Fuente: Álvaro Narro (Área 11) - Diario de Teruel | www.andorracf.com | Foto: Ejea Digital