"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

«Nos vamos insatisfechos, aunque puntuar en Teruel no es fácil».

01-03-2017

Fernando Campillo: «Allá donde vamos ponemos las cosas muy complicadas a cualquier rival que tengamos delante».

 

Fernando Campillo consideraba que los dos equipos aprovecharon el derbi provincial para ofrecer una buena parte de su mejor versión. El técnico de los mineros reiteró una semana más su confianza en que la plantilla que tiene a sus órdenes va a ser capaz de lograr finalmente la permanencia en la categoría.

 

«El derbi ha sido muy emocionante donde los dos equipos nos jugábamos mucho. Ambos además exponemos nuestra mejor versión. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores porque han sido capaces de sacar un punto de un campo donde la mayoría no lo lograr», insistió el entrenador. 

 

«Estamos deseando que llegue ya el próximo partido con el Ejea para jugar delante de nuestros seguidores».

 

Precisamente el entrenador del conjunto minero concedió una especial relevancia al empate en un compromiso que tal como se desarrolaron los noventa minutos de juego dejó a los suyos con «sensaciones confusas». «El CD Teruel con diez jugadores creo que ha aprovecahdo para ofrecer su mejor versión. Ellos cambian a raiz de que se produce la expulsión. Nos vamos de aqui insatisfechos, pero también conscientes de que sacar un punto en este campo es una tarea que para cualquier visitante resulta muy complicada».

 

Para el entrenador del Andorra CF su equipo atraviesa por un buen momento en el aspecto anímico tras los buenos resultados que viene consiguiendo a lo largo de las últimas jornadas. Unos resultados que le permiten soñar con una permanencia que era muy complicada hace apenas unas semanas. «Anímicamente nos encontramos fenomenal», insistió Campillo.

 

Este hecho invita a pensar ya en el trascendental compromiso de la próxima jornada. A su juicio la permanencia en la Tercera División es posible. «Estamos ya deseando que llegue el próximo partido. Queremos jugar ya con el Ejea delante de todos nuestros seguidores».

 

Según Campillo la plantilla andorrana tiene claro cuales son los objetivos y la forma de trabajar para lograrlos finalmente, «A los jugadores les explicamos todo desde que llegamos y su respuesta ha sido extraordinaria. Allá donde vamos ponemos las cosas muy complicadas a cualquier rival que tengamos delante», terminó señalando Fernando Campillo.

 

 FOTO: Jorge Escudero (Heraldo Afición) 

Fuente: Diario de Teruel (Edición impresa) | www.andorracf.com