"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Campillo: «Necesitamos a nuestra afición en Pinilla, será un partido vital».

20-02-2017

Fernando Campillo: «Nuestra mente ya está solo en el desplazamiento a Teruel, donde nos encontraremos ante un partido vital para nosotros. Necesitamos a la afición andorrana en Pinilla, para que nos anime al mismo nivel que en esta oportunidad, de una forma magnífica». 

 

Alegría en las filas del Andorra Club de Fútbol después de la victoria conseguida ante el Illueca. Tres puntos que meten al conjunto minero en la lucha por la permanencia.

 

Quiso Fernando Campillo, entrenador del Andorra CF, en primer lugar destacar «el trabajo de todo el equipo». El técnico minero explicó que «teníamos mucho respeto al Illueca» y que habían preparado el choque frente a los del Papa Luna de la siguiene manera. «La consigna era tapar a sus jugadores más importantes, y nos ha salido a la perfección. Ganamos en confianza a cada minuto que pasa y cada partido que jugamos».

 

Campillo habló también de la recuperación moral experimentada por los suyos en las últimas jornadas. «En el descanso, con el uno a cero a nuestro favor, estaba todo el grupo absolutamente convencido de que no se nos escaparía el partido».

 

No se quiso pronunciar el técnico sobre el penalti que supuso el primer tanto para su equipo, entiendo que el colegiado «estaba mejor colocado que yo».

 

Para acabar, se refirió también al duelo provincial de la próxima jornada. «Nuestra mente ya está solo en el desplazamiento a Teruel, donde nos encontraremos ante un partido vital para nosotros. Necesitamos a la afición andorrana en Pinilla, para que nos anime al mismo nivel que en esta oportunidad, de una forma magnífica».

 

Javier Romero: «Éramos sabedores de que este campo no era fácil, ya que el Andorra está mejorando y hoy hemos visto lo que sospechábamos.  No hemos sabido contrarrestar el juego, y lo hemos pagado con una derrota que a mi juicio es justa».

 

El preparador del Illueca, Javier Romero, se quejó de la falta de intensidad de sus pupilos en los primeros compases del choque. «Ha sido un partido en el que no hemos entrado del todo bien, y en el que quizá, nos han hecho el primero en una acción un tanto rigurosa».

 

También reconoció la trascendencia del sengundo. «El autogol, ya en la segunda parte, acaba por sacarnos del partido en un día en el que no hemos estado al mismo nivel de otras jornadas. Éramos sabedores de que este campo no era fácil, pese a tratarse del colista, ya que el Andorra está mejorando y hoy hemos visto lo que sospechábamos».

 

El técnico zaragozano reconoció igualmente los méritos desarrollados por el conjunto local que a su juicio explicaba lo sucedido sobre el césped de las Intalaciones del Juan Antonio Endeiza. «No hemos sabido contrarrestar el juego, y lo hemos pagado con una derrota que a mi juicio es justa. Ahora nos tenemos que levantar y pensar en nuestro objetivo, que es la permanencia y lo tenemos muy cerca».

 

Fuente: Álvaro Narro (Área 11) - Diario de Teruel | www.andorracf.com