"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Si jugamos así conseguiremos el objetivo final».

13-02-2017

El técnico minero está convencido de que si el equipo sigue así «lograremos el objetivo».

 

Fernando Campillo: «Te vas con un sabor agridulce porque el equipo ha competido». Solo queda «felicitar a mis jugador porque han estado de diez».

 

Fernando campillo fue en todo momento educado y generoso con su rival, así como con lo visto sobre el terreno de juego del Municipal turiasonenese. De hecho lo primero que quiso dejar claro es «felicitar al Tarazona porque ha hecho un partido soberbio».

 

Posteriormente expresaba su sentir al comentar que «te vas con un sabor agridulce porque el equipo ha competido y por eso quiero felicitar a mis jugador porque han estado de diez».

 

Respecto al futuro «vamos a ir a competir a todos los campos», ya que éste «es un Club con mucha historia y tenemos que luchar y pelear. No queda otra cosa porque cada partido será una final», pero volvía a repeter que «el equipo ha estado espectacular tanto defensiva como ofensivamente».

 

Sobre la justicia o no del marcador no puso excusas, «cuando el partido termina así es que el equipo contrario es mejor».

 

Y se despidió valorando al colectivo porque estaba seguro de que «si el Andorra está así todos los partidos conseguiremos el objetivo final». 

 

 

David Navarro: «El juego del Andorra no tiene nada que ver con el puesto que ocupa. Seguro que sumará muchos puntos de aquí al final».

 

Por su parte David Navarro, técnico del Tarazona, se mostraba muy satisfecho con el triunfo final de los suyos y también porque precisamente «hemos tenido la fortuna que no ha habido otros días en los minutos finales».

 

Navarro habló de «un gran partido de los dos equipos», destacando que «es de agradecer el nivel de competividad que ha tenido el Andorra», un conjunto que a su juicio «seguro que sumará muchos puntos de aquí al final».

 

Pero Navarro no se quedó en eso y siguió elogiando a su oponente, «es encomiable su trabajo y desde luego su juego no tiene nada que ver con el puesto que ocupa», además de que señalaba que «Elié nos ha metido un golazo que no estás acostumbrado a ver en esta categoría».

 

Esto sí, sobre los suyos dijo, «es difícil tener que marcar tres goles todos los días», apuntado que todavía hay nivel de mejora.

 

Respecto a los objetivo fue claro «la clasificación por ahora ni la miro» y se despidió con un aviso, «el que no le da valor a llevar el escudo del Tarazona que no lo lleve, los que estamos aquí estamos al cien por cien con el Tarazona».

 

Fuente: Área 11 / Tarazona - Diario de Teruel | www.andorracf.com