"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Campillo: «Estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante»

06-02-2017

Fernando Campillo: «Creo que en ningún momento ha corrido peligro la victoria. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante. Sabemos perfectamente el escudo que defendemos y no se nos olvid anunca. Iremos a Tarazona a intentar hacer otro partido perfecto y a buscar los tres puntos».

 

Fernando Campillo estaba radiante después del triunfo conquistado el pasado domingo en el Endeiza. El técnico del conjunto minero alabó la actitud desplegada por todos sus fútbolistas para superar al Tamarite.

 

Precisamente comenzó su intervención haciendo alusión a este último aspecto. "En primer lugar quiero felicitar a todos mis jugadores por la capacidad que han tenido de entrega y por saber leer tan bien el partido desde el inicio".

 

En cuanto al juego, el técnico insistió en la trascendencia que tuvo el primer tanto del partido. "Para nosotros ha sido muy importante abrir tan pronto el marcador. En la segunda mitad hemos cambiado ligeramente nuestro esquema, jugando más por dentro".

 

El entrenador insisitó en que los tres puntos nunca estuvieron en peligro. "Creo que en ningún momento ha corrido peligro la victoria. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante. Sabemos perfectamente el escudo que defendemos y no se nos olvida nunca. Iremos a Tarazona a intentar hacer otro partido perfecto y a buscar los tres puntos".

 

También hizo alusión a la última incorporación realizada por los mineros que al final no pudo debutar. "Mark Brown no ha podido debutar por tener molestias, pero esperamos lo haga en la visita a Tarazona".

 

Félix Jiménez: «Lo primero que quería es felicitar al Andorra por ser el justo vencedor del partido. han sido muy superiores. Nosotros no hemos sabido leer bien lo sucedido, había que haberlo jugado de otra forma, y sobre todo, más intensos».

 

El entrenador del CDJ Tamarite, Félix Jiménez reconoció que los locales habían sido superiores. "Lo primero que quería es felicitar al Andorra por ser el justo vencedor del partido. han sido muy superiores. Nosotros no hemos sabido leer bien lo sucedido, había que haberlo jugado de otra forma, y sobre todo, más intensos".

 

El técnico de los literanos alabó la calidad de algunos de los futbolistas que se alinearon en las filas del conjunto de la Villa Minera. "Los andorranos han tenido tres jugadores que nos han dado muchos problemas, desbordándonos continuamente. En honor a la verdad, en esta oportunidad no me ha gustado nada el Tamarite".

 

Por último, Félix Jiménez insistió en la mejoría que ha experimentado el Andorra con respecto al bloque que visitó La Colomina en la primera vuelta del campeonato. "Me he encontrado con un Andorra muy físico, que nada tiene que ver con el de la primera vuelta. Por nuestra parte, nosotros seguiremos luchando. Estoy, en líneas generales contneto con nuestra campaña. Ahora toca examinar errores y mejorar".

 

 

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorracf.com