"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CD Robes

29-01-2017

¡GANAR, GANAR O GANAR!

 

En esta vigésimotercera jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División visita el Juan Antonio Endeiza el Club Deportivo Robres. El conjunto oscense ocupa la 10ª posición en la tabla clasificatoria.

 

El encuentro tendrá lugar hoy domingo a las 15:30 horas en el feudo minero del Juan Antonio Endeiza y será dirigido por el señor Mateo Montañes del Colegio aragones, auxiliado en las bandas por los señores Jorro Ramón y Lapena Antoñanzas.

 

El conjunto monegrino del CD Robres ha disputado 11 jornadas lejos de San Blas en los ha cosechado 6 empates, 4 derrotas y tan solo una victoria, la que consiguió en el Nuevo Luchán ante el Binefar, derrotando a los literanos por (0 - 1).

 

El máximo artillero oscense es Aineto con cinco goles (dos goles como local y 3 como visitante), seguido de Gallego con cuatro y del exminero Carlos Saénz con tres.

 

El conjunto monegrino es uno de los equipos que menos goles encaja, por detrás del Borja (21) y empatado con el líder Deportivo de Aragón (22).

 

El Andorra CF disputará dos jornadas consecutivas ante su afición, el encuentro de hoy ante el Robres y el de la próxima jornada ante el Tamarite.

 

Dos encuentros que debe de ganar, si o si. Hoy el Endeiza debe de registrar una gran entrada ya que el conjunto minero necesita más que nunca a su afición. Para ello la Directiva obsequiará a cada socio con una invitación. Los señores socios que lo deseen pueden retirar su invitación en las taquillas del Juan Antonio Endeiza.

 

 

El feudo minero tiene que ser esta tarde una caldera. Esta tarde no habrá en juego un título de liga, ni una eliminatoria de copa o play off, pero será uno de los partidos más importantes en los casi sesenta años de historia del club.

 

Los aficionados que acudan al Endeiza podrán ver con la camiseta minera a Sotelo Banga y Elie Matouke, las dos últimas incorporaciones del Andorra CF, que ya debutaron la pasada jornada en El Carmen ante el Sariñena.


Fernando Campillo no podrá contar con el capital Sergio Ginés que sigue sancionado. Han sido convocados para la cita de esta tarde los juveniles Carlos Guía y Rafal Bidzinski.

 

Fuente: www.andorracf.com