"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF trata de pasar página y sólo piensa en el Robres

23-01-2017

Fernando Campillo: «El empate pudo llegar. Tenemos que seguir con la cabeza alta y la moral arriba. Hay que pensar en el siguiente partido».

 

El entrenador del Andorra, Fernando Campillo, explicó tras el encuentro en el que su equipo terminó cayendo ante Sariñena que tenía pleno conocimiento que era un campo difícil y complicado. No obstante, y ante la situación que atraviesa el conjunto minero, último en la clasificación y ávido de victorias por el botín de puntos que suponen, el técnico minero sentenció que "tenemos que seguir con la cabeza alta y la moral arriba".


Por otro lado, declaraba que su equipo quedó tocado tras el partido ya que el empate pudo llegar. No obstante "hay que pensar en el siguiente partido", según Campillo.

 

Finalmente destacó la ausencia de algunos jugadores y el debut de Sotelo, entre otros -los cuales han ayudado al equipo-. Recientemente, Campillo ha dicho que "con lo que ha venido estamos supersatisfechos. Ahora ya no tenemos ninguna prisa y en el caso de que pueda surgir alguna cosa más que mejore la plantilla la haremos".

 

Oscar Laguna: «"El Andorra esta compitiendo en todos los partidos. Tenía que apurar sus opciones y sabíamos que iba a ser un equipo peligroso».


Importante victoria del local, según Oscar Laguna, ya que se jugaban mucho. Según esplicó el entrenador del Sariñena, los locales habían dominado el partido, además de controlarlo. "Con el dos a uno tienes un poco de miedo, hemos pasado ya por situaciones como ésta pero el gol de Manau ha sido el de la tranquilidad", sentenció tras el partido el técnico local.

 

Por otro lado, sobre el rival dijo que "el Andorra esta compitiendo en todos los partidos. Tenía que apurar sus opciones y sabíamos que iba a ser un equipo peligroso". No obstante, Laguna vaticinó que el equipo visitante lo tiene complicado.

 

Tras la victoria contra el Andorra el técnico monegrino dimitió de su cargo.  «Cuando ves situaciones en las que se toman decisiones sin contar contigo, lo mejor es dejarlo».

 

“Cuando ves situaciones en las que se toman decisiones sin contar contigo, lo mejor es dejarlo” explicí Óscar Laguna. “Siempre estaré agradecido al club por la oportunidad que me han brindado, pero soy de Sariñena y es duro ver la situación en la que se encuentra el club. Creo que las cosas no se están haciendo como yo creo que deberían hacerse. Además, al principio de la semana pasada me comunicaron que habían llegado a un acuerdo con un nuevo entrenador, para luego el jueves decirme que se había echado atrás y que seguía yo. La verdad, es que la situación era desagradable y no me compensa”.

 

Fuente: Área 11 / Sariñena - Diario de Teruel | Heraldo Afición | www.andorracf.com