"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF ficha al delantero Sotelo Bang Ondo

19-01-2017

El Andorra CF refuerza su delantera con la llegada del internacional Sub 20 ecuatoguineado Sotelo Bang. 

 

Sotelo Bang Ondo es un delantero centro ecuatoguineano nacido el 20 de enero de 1998 en Mbini (Guinea Ecuatorial), por lo que mañana cumplirá 19 años.

 

Sotelo se formó en los diferentes equipos del fútbol base de la Agrupación Deportiva Torrejón (Torrejón de Ardoz - Madrid), donde llegó con 9 años. En la temporada 2014-15 alternó el Juvenil con el Tercera División, llegando a debutar en Tercera con tan sólo 17 años.

 

 

La pasada campaña jugó en el ADM Lorquí murciano en División de Honor acabando en quinto lugar por detrás del Villarreal, Levante, Valencia y Elche.

 

Estaba campaña regresó a Madrid y firmó pr la Agrupación Deportiva Unión Adarve del madrileño barrio del Pilar, compaginando el Juvenil de División de Honor con el Tercera División. Actualmente el Juvenil del Adarve ocupa la cuatra plaza en el Grupo 5 de División de Honor por detrás del Real Madrid, Atlético de Madid y Getafe. Por su parte el Unión Adarve de Tercera ocupa la sexta posición con 31 puntos a un sólo punto del tercer clasifiacdo y a seis del Atlético de Madrid B y el Móstoles que son colíderes.

 

Sotelo es un delantero centro diestro que destaca por su potencia, su gran juego de espaldas a portería y su olfato goleador.

 

Desdesde los 13 años hasta los 16 formó parte de la Selección de Torrejón de Ardoz. En la tempordada 2014/15 disputó el Mundialito de Selecciones con Guinea Ecuatorial y la pasada campaña disputó el Campeonato de selecciones territoriales con el combinado murciano.

 

El jugador ya está a disposición del cuerpo técnico del Andorra y el próximo domingo en El Carmen podría debutar en el importantísimo choque ante el Sariñena.

 

 

 

Fuente: www.andorrcf.com