"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Campillo: «Las nuevas incorporaciones nos van a ayudar muchísimo»

16-01-2017

Fernando Campillo: «La próxima estación se llama Sariñena. No va a ser un encuentro nada fácil ante un equipo que está creciendo, pero nos dejaremos la piel y buscaremos los tres puntos».  

 

El entrenador del Andorra, Fernando Campillo, se mostró feliz en rueda de prensa después de que su equipo lograra ante el Binéfar la segunda victoria de la temporada. "Luque ha estado muy seguro bajo palos y Eloy supone un gran valor para la zaga. Las nuevas incorporaciones nos van a ayudar muchísimo", dijo.


El técnico minero, no obstante, reconoció que el choque ante el equipo celeste tuvo dos caras. "El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parte hemos sabido tocar el balón, pero en la segunda, con el viento a favor, no hemos leído demasiado bien el encuentro. Con el viento a favor, el balón se vuelve incontrolable y trabajar así es difícil", analizó.


Sobre el papel de los juveniles, Fernando Campillo fue contundente en su respuesta: "Tenemos contacto diario con el equipo juvenil y existe una confianza en ellos como en cualquier otro jugador de la plantilla".


Por último, el míster minero ya se centró en el próximo compromiso liguero de los suyos. "La próxima estación se llama Sariñena. No va a ser un encuentro nada fácil ante un equipo que está creciendo, pero nos dejaremos la piel y buscaremos los tres puntos", sentenció.


También se refirió Campillo al papel que van a desempeñar las nuevas caras del vestuario minero. El técnico local no ocultó sus esperanzas en estas nuevas piezas del tablero andorra al asegurar que "Las nuevas incorporaciones nos van a ayudar muchísimo".

 

Mario Vicién lamentó que el fuerte viento condicionara el encuentro ante los andorranos. «Se han dado todos los condicionantes para que no se pudiera ver un buen partido de fútbol».

 

Por su parte, el técnico del Binéfar, Mario Vicién, lamentó que el fuerte viento condicionara el encuentro ante los andorranos. "Se han dado todos los condicionantes para que no se pudiera ver un buen partido de fútbol. Quizá sea yo el primer responsable con el once que ha salido a jugar ante el Andorra, pero lo he hecho condicionado por la situación meteorológica", dijo en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el partido disputado ayer en el césped del Juan Antonio Endeiza.


Sobre el choque ante el conjunto minero, el entrenador celeste, pese a que su equipo vistió la segunda equipación, de color rojo, apuntó que lo más justo hubiera sido un reparto de puntos: "Reconozco que el Andorra ha sido mejor en el primer tiempo, pero nosotros lo hemos sido en la segunda mitad y quizá un empate habría sido un resultado justo"


Por último, Mario Vicién se refirió al mal momento por el que atraviesa su equipo. "Es cierto que estamos en una mala dinámica, lo que nos queda es intentar mejorar, buscar nuevas combinaciones dentro de las limitaciones de nuestra plantilla y olvidarnos pronto de estas derrotas que nos pueden minar psicológicamente", concluyó.

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorracf.com