"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs CD Binéfar

15-01-2017

Ginés y Gorgas son baja por sanción. Fernando campillo ha convocado a los juveniles Rafal Bidzinsky, Carlos Guía, Héctor Donoso y Pablo Tomeo.

 

En esta 21ª jornada de liga del grupo 17 de Tercera División, segundo encuento de la segunda vuelta y primero en el Juan Antonio Endeiza nos visita el Club Deportivo Binéfar. El conjunto literano ocupa actualmente la antepenúltima posición en la tabla con 19 puntos, con cinco victorias, seis empates y nueve derrotas. Los celestes llevan un total de 18 goles a favor y han encajado 24.

 

Partido vital para los hombres de Fernando Campillo ante un rival directo como son los celestes que se encuentran a once puntos de los mineros. Sin embargo el Binéfar arrastra una mala racha de resultados y tan sólo ha sumado uno de los 18 últimos puntos en juego.


Los de Mario Vicién cuentan a su favor con la contundente victoria que cosecharon en la primea vuelta sobre el equipo que entonces comandaba David Lázaro por 4 - 1. Sin embargo, cualquier parecido entre el equipo de entonces y el que saltará esta tarde al campo es pura coincidencia. A los cambios en el vestuario se suma la necesidad casi desesperada de sumar de tres en tres.

 

Ginés ha sido sancionado con cuatro partidos y Gorgas con uno.

 

El punto logrado el pasado domingo frente al Escalerillas ha traido graves consecuencias en forma de sanciones para el Andorra CF. El Juez Único del Comité de competición ha sido especialmente duro con el capitán minero, Sergio Ginés, que ha sido sancionado con un total de cuatro partidos. Javier Gorgas, por su parte tampoco jugará este domingo ante el Binéfar, en este caso como consecuencia de la acumulación de amonestaciones.

 


La buena imagen desplegada por el conjunto minero en el choque del pasado domingo se vio recompensada con un empate que supo a poco y resultó insuficiente. Además el choque ha dejado graves secuelas en forma de sanciones.


En este caso destacan los cuatro partidos de suspensión a Sergio Ginés. El capitán vio la cartulina roja en el minuto 75, por doble amarilla.


Por este hecho ha sido suspendido con un partido. Sin embargo el colegiado, David Ferrer, recogió en el acta otros incidentes. Así que el responsable de competición le ha castigado con otros dos partidos por "dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración". A ellos se añade otro partido más "por el inclumplimiento de la obligación de, tras su expulsión, abandonar el terreno de juego y dirigirse a los vestuarios, sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada".


De este modo se perderá los choques ante en Binéfar, Robres y Tamarite en el Endeiza y ante el Sariñena como visitante.


Por su parte, Javier Gorgas tampoco podrá jugar este domingo. En este caso el lateral zurdo ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

 

Por otra parte, Fernando Campillo en parte obligado por las bajas y en parte por la confianza que viene depositando en la cantera minera ha convocado para este partido a los juveniles Rafal Bidzinsky, Carlos Guía, Héctor Donoso y Pablo Tomeo. Alguno de los cuales saltará al césped del Endeiza en el once titular.

 

Elia Matouke no podrá debutar con la camiseta del Andorra ante el Binéfar.

 

Tras confirmarse el fichaje del delantero camerunés Elie Moutake Ngono hace dos semanas, el jugador todavía no ha podido debutar con el Andorra CF. La Secretaría Técnica sigue trabajando en el asunto, pero problemas de última hora con su club de origen han impedido el debut del ariete africano.

 

 

Fuente: www.andorracf.com | Diario de Teruel