"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo «Nos vamos con un sabor agridulce»

09-01-2017

Fernando Campillo «De poder sentenciar hemos pasado al empate y quedarte con uno menos».


Mientras tanto, en el otro bando Fernando Campillo acabó el choque con sensaciones contradictorias. "Nos vamos con un sabor agridulce. Con el 0-1 hemos tenido dos ocasiones claras, una de Eloy y otra de Marcén, para habernos puesto con una renta más amplia, pero este deporte es así. De sentenciar, a pasar al empate y quedarte con uno menos".


El mister acabó satisfecho con sus pupilos. "Estamos contentos de cómo hacemos las cosas, dando la cara en todos los partidos. Es el camino a seguir. Si hay un equipo que hasta la expulsión ha merecido ganar ese ha sido el Andorra, pero haremos bueno el empate en casa la semana que viene".


Campillo aseguraba que el estilo de su equipo no pasa por valorar la actuación de los colegiados. "Nosotros no entramos en valoración de los árbitros. Tenemos bastante con mejorar día a día".


El técnico insiste en solicitar el apoyo del público para un bloque que seguirá reforzándose en las próximas horas. "Eloy nos va a dar muchísimo. Necesitamos a la gente; esperamos un Endeiza el próximo domingo ante el Binéfar lleno a rebosar. Tenemos la mejor afición de Aragón y este lunes (por hoy mismo) esperamos ya una incorporación segura y a lo largo de la semana dos más".

 

Eloy tuvo una gran actuación en su debut con la elástica minera | FOTO: Daniel Marzo

 

HUMBERTO ARTO: «El Andorra defensivamente ha estado muy bien. Hay que darles su mérito, ya que compiten bien. A balón parado nos han creado muchos problemas».

 

Humberto Arto, entrenador del Escalerillas dio por bueno el empate sumado ayer delante de su afición. "Sumar un punto es bueno para nuestro casillero. El camino hacia el objetivo se va acercando. Hemos tenido opciones hasta el final de conseguir la victoria, sobre todo cuando ellos se han quedado con un hombre menos".


El técnico valoró positivamente el esfuerzo desarrollado por el conjunto minero. "El Andorra defensivamente ha estado muy bien. Hay que darles su mérito, ya que compiten bien. A balón parado nos han creado muchos problemas y han sido dignos merecedores del empate. Al final esto son goles, aunque hayamos tenido más posesión el resultado es justo".

 

Fuente: Área 11 / Zaragoza - Diario de Teruel | www.andorracf.com