"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Víctor, Martos, Álvaro y Lobo dejan de pertenecer al Andorra CF

08-01-2017

En esta semana la Secretaría Técnica del Andorra CF seguirá incorporando jugadores para reforzar la plantilla.

 

VÍCTOR

 

El centrocampista extremeño, Víctor Rodríguez ha dejado de pertenecer a la disciplina del Andorra Club de Fútbol.

 

El extremeño Víctor Rodríguez llegó procedente del Atlético San José de Almendralejo. Empezó la temporada de titular con David Lázaro al frente del banquillo minero, pero poco a poco fue disminuyendo su participación con el transcurso de las jornadas. En las últimas cinco jornadas no había formado parte del once incial. En Cariñena en el último enfrenamiento de 2016 entró al terreno de juego tras el descanso y fue expulsado cuando apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego. Siendo la segunda roja que veia el centrocampista en lo que va de temporada.

 

Víctor disputó un total de quince partido, once de ellos de titular sin logar marcar ningún gol.

 

MARTOS

 

Por su parte Manuel Martos llegó procedente de la Olímpica Valverdeña y se incorporó a las filas del Andorra CF con la temporada empezada. Su debut tuvo lugar en la sexta jornada frente al Tarazona. Vio la roja directa ante el Teruel, cuando Terre forzó la expulsión del jugador sevillano simulando una agresión.

 

Su aparición revitalizó inicialmente el medio campo minero, sin embargo una lesión lastró sensiblemente su rendimiento. Martos disputó tan solo siete encuentros, todos ellos de titular y estuvo durante otras siete jornadas en el dique seco. Martos se va del Andorra, al igual que su ya excompañero Víctor, sin marcar ningún gol.

 

 

LOBO

El delantero Sevillano Miguel Ángel Lobo tampoco seguirá en el Andorra Club de Fútbol. El atacante de la Rinconada llegó al Andorra CF procedente del AD San José de la Primera Andaluza.

 

Con conjunto minero ha disputado 17 partidos, 16 de ellos de titular, sumando un total de 1384 minutos. Lobo se ha vaciado en cada partido con la camiseta del Andorra, pero no ha estado acertado de cara al gol. El de la Rinconada deja el Andorra con un bagaje dos goles y cuatro amarillas.

 

 

ÁLVARO


El Andorra CF fichó a Álvaro de Dios con la clara intención de apuntalar la defensa. El Mallorquín llegó con la liga empeza en el mes de septiembre, procedente del Mallorca B.

 

Álvaro ha disputado 15 partidos, todos ellos de titular, sumando un total de 1340 disputados. Ha marcado un gol y ha recibido 10 tarjetas amarillas.

 

Las bajas de Víctor, Martos, Lobo y Álvaro son cuatro bajas importantes, de cuatro jugadores que llegaron para dar un salto de calidad a la actual plantilla pero que por diferentes motivos no estarán en esta segunda vuelta que acaba de comenzar.

 

Desde el Andorra CF solo queda darles las gracias por su trabajo y esfuerzo durante estos meses y desearles lo mejor en el fúturo.

 

Por su parte la Secretaría técnica del Andorra Club de Fútbol sigue trabajando y en esta semana podrían llegar nuevas incorpoaciónes.

 

Fuente: www.andorracf.com