"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

«El Andorra no va a bajar. Nos vamos a dejar la piel para conseguirlo»

19-12-2016

Fernando Campillo: «La expulsión de Víctor ha condicionado el partido». «El Andorra no va a bajar. Está difícil pero no imposible. Nos vamos a dejar la piel en el intento».

 


Apesadumbrado el técnico del Andorra CF, Fernando Campillo, tras una nueva goleada lejos de casa, trece tantos ha encajado su equipo en cinco días tras el marcador de Copa RFEF: "La expulsión de Víctor ha condicionado el partido".


Hasta ese momento el choque se había caracterizado por la gran igualdad. "Estábamos llevándolo bastante bien hasta ese momento, pero en el balón parado el Cuarte era muy peligroso. Ya lo teníamos hablado. Hay que estar más atentos".


Eso sí, mensaje contundente del míster tras sufrir un nuevo varapalo: "El Andorra no va a bajar. Está difícil pero no imposible. Nos vamos a dejar la piel en el intento. El parón navideño viene bien, sobre todo para los jugadores, para que se evadan y limpien la cabeza de cara al nuevo año. Hay dos o tres jugadores que ya están confirmados. Todo lo que sea para mejorar, estamos dispuestos a que venga. Estamos preparados para empezar cuando antes, y el próximo encuentro es el Escalerillas".

 

Alba tenía buenas palabras para la escuadra del Juan Antonio Endeiza: «El Andorra no tiene equipo para ir el último de la clasificación, donde les pesa aún más la circunstancia de verse en esa posición a la hora de afrontar los encuentros. Es un equipo que me recuerda mucho al Monzón del año pasado, porque tienen una plantilla autosuficiente para salir de esta situación». A su juicio el problema minero tiene un marcado cariz psicológico. «Les cuesta, creo yo, confiar en sí mismos».


El míster de los verderoles, Alfredo Alba, destacaba tras esta amplia goleada para cerrar el ejercicio de 2016 que "era un partido clave. No haber sumado los tres puntos ante el Andorra era quedarnos muy descolgados en la tabla".


Los zaragozanos habían sido capaces de sobreponerse a un mal inicio del choque. "Por fin el equipo ha sido capaz de remontar un marcador adverso, debemos quedarnos con esto. En esta oportunidad han entrado las ocasiones que en otros partidos no han querido entrar. También ha ayudado la expulsión de Víctor en el inicio de la segunda parte. Les ha hecho trabajar el doble y nos ha generado espacios".


Alba tenía buenas palabras para la escuadra del Juan Antonio Endeiza: "El Andorra no tiene equipo para ir el último de la clasificación, donde les pesa aún más la circunstancia de verse en esa posición a la hora de afrontar los encuentros. Es un equipo que me recuerda mucho al Monzón del año pasado, porque tienen una plantilla autosuficiente para salir de esta situación". A su juicio el problema minero tiene un marcado cariz sicológico. "Les cuesta, creo yo, confiar en sí mismos".

 

 

Fuente: Área 11 / Cuarte de Huerva - Diario de Teruel