"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | CD Cuarte vs Andorra CF

18-12-2016

El Andorra juega una final en el Municipal de Cuarte

 

En esta decimonovena y última jornada de la primera vuelta del grupo 17 de Tercera División el Andorra Club de Fútbol se desplaza hasta el área metropolitana de zaragoza para enfrentarse al Club Deportivo Cuarte.

 

El encuentro tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en el Nuevo Municipal de Cuarte. El colegiado del encuentro será el señor Adrián Sanchés López del Comite Aragonés, auxiliado en las bandas por los señor Claudio Gainar y Víctor Ceamanos Sobradiel.

 

En Andorra llega con las bajas de Marcén y Joaquín por lesión y Alexis por sanción.

 

Esta mañana el Andorra juega una nueva final. Según el técnico andorrano Fernando Campillo "hay que ganar al menos doce partidos hasta final de temporada".


El Andorra llega con la enfermería más desahogada que en las últimas jornadas. "Llegamos con todos disponibles menos Alexis, que está sancionado, y Joaquín (que tiene roto el tabique nasal) y le quedan entre tres y cuatro semanas de recuperación. Tampoco estará Marcén, que tiene rotura de fibras en el isquiotibial y tiene para tres semanas", explicó el técnico.


Con esos plazos de tiempo, al Andorra le vendrá bien el parón navideño para tratar de recuperar a todos sus jugadores mientras se exploran las posibilidades de incorporar refuerzos antes de que se cierre el mercado de invierno.


Mientras tanto, el míster celebraba el espíritu que se respira en el vestuario del equipo a pesar de los malos resultados que se han cosechado hasta ahora y espera un "cambio de dinámica".

 

Para este encuentro el técnico minero ha convocado al portero juvenil Risco y al delantero también del juvenil Rafal Bidzinski.

 

 

Campo Municipal de Cuarte | FOTO: Archivo 

 

 

Entrenador: Alfredo Alba.


Jugadores que continúan de la temporada anterior: Alberto Villar, Álvaro Sanz, Raúl Chamarro, Siro Arbe, Toño García, Kiko Arenas, Miki Gil, Nacho Sanz.


Nuevas incorporaciones: Eduardo Cembranos Burgos (Cuarte B), José Alcántara ‘Keinel’ (Santa Isabel), Carlos Capmartín Claraco (Villanueva), Diego Soler Blasco (Mallén), Fran Jurado (El Olivar). Pablo Pérez (Cortes), Marcos Hornos (RSD Santa Isabel), Paco Blasco (Zaragoza 2014).

 

El Cuarte ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla con 15 puntos. Los zaragozanos han sumado 4 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Habiendo marcado 16 goles y encajado 34.

 

Como locales los hombres de Alfredo Alba han disputado 9 encuentros de los cuales han ganado uno, han empatado 2 y han perdido 6.

 

El máximo goleador del Cuarte es Kiko con 6 goles, segudio de Álvaro Sanz con 3 y Capmartín y Cardo con 2 goles cada uno. 

 

 

Fuente: www.andorracf.com