"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF se centrará en la liga a partir de ahora

15-11-2016

Un Andorra CF plagado por las bajas formó con tres juveniles en su once incial. 

 

Finaliza el Andorra CF su periplo por la Copa Federación y ahora toca centrarse en la liga y pensar desde ya en el encuenro del próximo domingo ante el Cuarte con el que finalizará la primera vuelta de la Liga del Grupo 17 de Tercera División.

 

El Andorra se plantaba en el Paquito Giménez socuellamino con cuatro bajas por motivos laborales y una por lesión, completando la convoctaroria cuatro juveniles, siendo tres de ellos titulares.

 

Comenzó el encuentro con un Socuéllamos formado por algunos reservas que lo dieron todo sobre el terreno de juego reinvidicándose y buscando más minutos en el once incial.

 

El Socuéllamos  tocaba la pelota con calma, contemporizando el partido, pero el Andorra presionaba acercándose en los primeros compases del partido al área defendida por Javi López con tímidas ocasiones en las botas de Lobo, Molina y Gonzalo Val.

 

El primer acercamiento de los visitantes se produjo por medio de su delantero Lobo, que se revolvió en el área y forzó el primer córner a favor de su equipo. A pesar de ello, fue en el minuto 28 cuando los locales se adelantarían en el enfrentamiento, gracias a un centro blando sin aparente peligro de Narváez desde la banda derecha que Álvaro Fernández acertó a tocar lo justo para despistar a Risco y hacer el 1 a 0. La jugada se inicio con una golpe en la cara a Gorgas que quedó tendido en el suelo, pero el colegiado no decretó nada y terminó llegando el primer gol para los locales que desatastaba el partido.

 

Así a los 38 minutos, Garmendia aprovechó un mal despeje de Risco para, de fuerte disparo, establecer el 2 a 0.

Un auténtico golazo del ex del Athletic Club de Bilbao.

 

A pesar de ello, los mineros se empeñaron  en ponerle emoción al encuentro. Y en la última jugada de la primera mitad Ginés tras una gran jugada personal fue objeto de penalti que el propio capitán minero se encargó de transformar.


Tras el descanso, llegó el tercero para los locales y segundo en la cuenta personal de Garmendia tras falta previa a Serrano que tampoco fue señalizada por el colegiado castallano - manchego.

 

Apenas cinco minutos después en acción similar aunque esta vez por la izquierda, Dieguito hizo el primero de su hat trick particular. Minutos vertiginosos ya que en la siguiente jugada Víctor acortaba distancia poniendo el 4 - 2 en el marcador con un golazo desde 45 minutos que sorprendió al meta local.

 

En el minuto 55 se retiraba Ginés y entraba en su lugar el juvenil Monta que se unía de esta forma a sus compañeros Risco, Guía y Bidzinski que habían saltado al terreno de juego en el once incial.

 

El Andorra intentaba dar la cara, pero los locales impusieron un ritmo de Segunda B y decisieron pasar por encima del Andorra. Fruto de ello en apenas cinco minutos, hicieron tres goles.


El primero de ellos fue de Narváez de falta directa, con un trallazo que sorprendió a Risco. De nuevo en la siguiente acción una vez más Narváez batió al meta aragonés en un mano a mano. Cerraba la noche Dieguito con otros dos tantos de cabeza a centro de Alcañiz.

 

 

 YUGO UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS

Javi López, Álvaro Marín, Ramón, Alcañiz, Álex Salva, Narváez, Garmendia, Dieguito, Álvaro Fernández y Colau. Banquillo: Jacinto, Kevin, Cortell, Jesús García y Álvaro Navarro.

 


ANDORRA CLUB DE FÚTBOL

Risco, Serrano, Guía, Molina, Gorgas, Gimeno, Gonzalo Val, Víctor, Ginés, Bidzinski y Lobo. Banquillo: Alexis, Piñero, Martos, Montañés y Álvaro de Dios.


Goles: 1-0, min. 30: Álvaro Fernández. 2-0, min. 39: Joseba Garmendia. 2-1, min. 46: Sergio Ginés, de penalti. 3-1, min. 54: Joseba Garmendia. 4-1, min. 58: Diego Sánchez. 4-2, min. 61: Víctor. 5-2, min. 63: Sergio Narváez. 6-2, min. 66: Sergio Narváez. 7-2, min. 70: Diego Sánchez. 8-2, min. 86: Diego Sánchez.

 

 

Fuente: www.andorracf.com