"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF viaja a Socuellamos con numerosas bajas

14-12-2016

Los juveniles Marcos Risco, Rafal Bidzinski, Carlos Guía y David Montañés viajan con el primer equipo.

 

El Andorra club de fútbol se desplaza en el día de hoy hasta la localidad ciudarealeña de Socuéllamos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa R.F.E.F.

 

El Andorra cayó derrotado en el encuentro de ida celebrado el pasado 30 de Noviembre en el Juan Antonio Endeiza por cero goles a cuatro. Con una desacertada tarde del colegiado aragonés Mateo Montañés que perjudicó notablemente a los mineros.

 

La visita al Estadio Paquito Giménez servirá a Campillo para probar soluciones tácticas con las que tratar de darle la vuelta a la situación del Andorra en la liga, competición en la que ocupa la última posición del Grupo XVII. Además, los mineros llegan con un amplio catálogo de ausencias.

 

Por el Andorra no viajaran por problemas laborales Rafa Madonado, Javi Marcén, Ibra y Jesús Fernández. El portero Sopena sigue recuperándose de su lesión. 

 

Con este elenco de bajas, el entrenador convocará a varios juveniles. Con el equipo viajarán Risco, Carlos Guía, Monta y Rafel Bidzinski. Campillo aseguró ayer que "tendrán minutos" e incluso "alguno será titular".

 

A pesar de la situación en la que se encuentra el Andorra, "el equipo está muy bien (de ánimo) porque el domingo compitió bien hasta quedarse con diez", aseguró ayer el entrenador, que añadía que "si hubiéramos acabado con once el resultado habría sido otro". Campillo afirma que el equipo "está entero y con ganas de que llegue el domingo", porque están "confiados en que en la segunda vuelta los resultados serán otros".

 

http://www.estadiosdeespana.com/wp-content/uploads/2014/07/Socuellamos090614b.jpgLa junta directiva del Socuéllamos se ha movido para que las gradas no estén despobladas y ha puesto las entradas al precio de 5 euros para el público en general y gratis para los menores de 12 años.

 

El presidente socuellamino se ha mostrado convencido que la afición del Socuéllamos respaldará al equipo porque "hay ambiente para el partido, ya que siempre en Socuéllamos hay ganas de fútbol".

 

El mandatario socuellamino tampoco ha ocultado que la mayor preocupación estará para el partido de próximo domingo, contra el Zamudio, que ha calificado de "clave" para la clasificación.

 

Por este motivo, López ha dicho desconocer si el técnico, Ángel García Cosín, contará con los menos habituales porque, ha aclarado, "no es competencia mía", pero si que "la intención es ir a por el partido, pese al 4-0 de la ida, por respeto al Andorra y a nuestros aficionados", ha concluido.

 

 

Fuente: www.andorracf.com