"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Estoy seguro de que salvaremos esta situación»

12-12-2016

El Entrenador del Andorra CF, Fernando Campillo, en primer lugar quiso felicitar a todos sus jugadores por el partido realizado, esgrimiendo que alguno de ellos habían «disputado el choque lesionados».

 

El entrenador del Andorra CF, Fernando Campillo, en primer lugar quiso felicitar a todos sus jugadores por el partido realizado, esgrimiendo que alguno de ellos habían "disputado el choque lesionados".

 

No quiso olvidarse el míster del equipo minero, y quiso felicitar especialmente a sus jugadores juveniles, de quienes aseguró que les habían "ayudado mucho".

 

Respecto al desarrollo del partido de ayer en el Juan Antonio Endeiza, el entrenador comentó que eran sabedores de que venía el que a su juicio "hace mejor fútbol de esta liga". "Sabíamos que iban a tener la posesión, pero hemos jugado bien sin balón, lástima que una vez más no hayamos sabido aprovechar nuestras ocasiones", afirmó.

 

"Estamos seguros de que esta situación la vamos a salvar, y saltamos al campo olvidándonos de la clasificación actual", señaló el técnico sobre el futuro de su vestuario.

 

Para acabar, el técnico aseguró que el Andorra está buscando refuerzos, aunque lo que llegue "tiene que ser para sumar puesto que su equipo cuenta con buenos jugadores".

 

 El juvenil Risco, que debutó con el equipo, siendo atentido | FOTO: Pérez Piñero

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorra.cf