"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | Andorra CF vs AD Sabiñánigo

10-12-2016

El Sabiñánigo es el equipo más en forma de la Tercera División con 8 victorias en los últimos 9 partidos visita el Juan Antonio Endeiza.

 

En esta 18ª jornada de Liga del Grupo 17 de Tercera División el Andorra Club de Fútbol a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo. El encuentro tendrá lugar en domingo 11 de diciembre en las Instalaciones Municipales del Juan Antonio Endeiza a las 15:15 horas. El Colegio de árbritos ha designado para dicho encuentro al señor Diego Lara Arjona de Comité Aragonés. Lara Arjona estará auxiliado en las bandas por los señores Javier Brunet Brallans y Diallo Alhassane.

 

Partidos arbitrados por el señor Lara Arjona al Andorra CF en las dos últimas temporadas:

Jornada 31 2016-03-20
Andorra 2 - 1 At.Escalerillas


Partidos arbitrados por el señor Lara Arjoa a la AD Sabiñánigo en las dos últimas temporadas:

Jornada 28 2016-03-24
Sabiñánigo 0 - 2 Almudévar
Jornada 6 2015-09-27
Sabiñánigo 1 - 0 Ejea
Jornada 5 2015-09-20
Cuarte 2 - 0 Sabiñánigo
 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Sabi%C3%B1%C3%A1nigo-300x41.jpg

 

Entrenador: Dani Aso.

 

Jugadores que continúan de la temporada anterior: Marcelo, Guille Oliván, Fran Lardiés, Richi, Iván Pérez, Ainoza, Ángel Luis, Joaquín Gascón, Paules y Zamora.

 

Nuevas incorporaciones: Álex Osanz(Robres), Toñín (Real Zaragoza) y Borja Briz (Andorra CF), Pablo Sanz (At, Monzón) y Joaquín Gascón (Tarazona).

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f5/AD_Sabi%C3%B1%C3%A1nigo.pngLa AD Sabiñánigo actualmente es el equipo más en forma de la Tercera División aragonesa. Los de Dani Aso suman 9 victorias en las últimas 8 jornada de campeonato.

 

Lo Serrableses empezarón muy mal la temporada con cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas. Siendo sus primeros rivales el Illueca, Teruel, Ejea y Deportivo Aragón, pero su empate en Utebo en la quinta jornada marcó un punto de inflexión en el conjunto dirigido por Dani Aso. El Sabi logro tres empates consecutivos para luego sumar de tres en tres durante las siguientes tres jornadas. Cayeron por 2 - 1 en La Platera ante el Cariñena y nuevamente enlazaron una racha de cuatro victorias seguidas. Hace dos jornadas perdieron en El Carmen ante el Sariñena por 4 - 2 y la pasada jornada derrotaron en el Joaquín Ascao al Robres por un contundente 4 - 0.

https://pbs.twimg.com/media/CzTttZDW8AA4Eyb.jpg:large

Al término de la cuarta jornada los Serrableses ocupaban el penúltimo puesto en la clasifiación con cero puntos, cero goles a favor y seis en contra. Actualmente, trece jornadas  después son sextos con 27 puntos, 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Sumando un total de 32 goles a favor por 21 en contra.

 

Como visitante la AD Sabiñánigo ha dispatdo 8 encuentros, sumando un total de 8 puntos, con dos victorias, 2 empates y cuatro derrotas. El Sabi ha marcado 14 goles fuera de casa, los mismos que ha encajado. De los 14 goles marcados ha conseguido 5 en las primeras partes y 9 en las segundas. Exactamente igual ocurre con los goles encajados. De los 14 goles encajados a domicilio dos fueron desde los once metros.

 

Su máximo artillero es Zamora con 13 goles, seguido de Sergio Sánchez con 6. En tercer lugar están Paúles y Ángel Luis con cuatro goles cada uno.

 

Cabe destacar en las filas del Sabiñánigo la presencia del exjugador del Andorra CF y capitán, Borja Briz que regresará al Endeiza con otra camiseta después de defender la elástica minera durante las últimas cuatro temporadas.

 

Fernando Campillo no podrá contar ante el Sabiñánigo ni con Sergio Ginés ni con Víctor, ambos sancionados.

 

Fernando Campillo no podrá alinear ante el Sabiñánigo al capitán Sergio Ginés al estar sancionado. El que tampoco estará es el centrocampista extremeño Víctor Rodríguez que fue expulsado la pasado jornada.

 

Ambos futbolistas han sido suspendidos con un partido tras la visita del jueves a Cariñena. El capitán recibió una cartulina amarilla, la quinta del ciclo por lo que tendrá que guardar descanso esta semana. Mientras que el delantero vio la roja directa por emplearse de modo violento como consecuencia del juego, según recoge el acta arbitral, por lo que también se perderá la cita frente a los del Serrablo.

 

El guardameta Sergio Sopena sigue recuperándose de sus molestias y tampoco será de la partida.

 

Fernando Campillo ha convocado para el encuentro ante el Sabiñángio a los juveniles Marcos Risco, Rafal Bidzinski y Carlos Guía.

 

Fuente: www.andorracf.com