"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Fernando Campillo: «Nos falta una victoria para empezar a creer»

09-12-2016

Para el entrenador del Andorra, la expulsión de Víctor fue determinante. «nos ha trastocado todo», y consideró que «ha sido un poco exagerada, quizás con amarilla hubiera sido suficiente».

 

https://pbs.twimg.com/media/Cy6ILS4WEAADUh8.jpg

El entrenador del conjunto minero, Fernando Campillo, valoró despues de la derrota ante el Cariñena Monte Ducay por 2 - 0 en La Platera que "Tenemos que saber jugar en este tipo de terrenos de juegos. Es un campo estrecho, de fútbol directo. Nos ha costado entrar en la primera parte. Lo hemos hablado al descanso y en la segunda parte hemos estado bien".

 

Sobre la situación que atraviesa el equipo, en la que tan solo ha sumado una victoria y que todavía no ha puntuado fuera de casa, explicó que "nos falta una victoria para que el equipo empiece a creer. A partir de ese momento iremos para arriba. Lo importante son todos los domingos. Cada jornada que pasa es más compliado".

 

Sobre el partido de ayer, Campillo valoró que "la expulsión (de Víctor en el minuto 65) nos ha trastocado todo", y consideró que "ha sido un poco exagerada, quizás con amarilla hubiera sido suficiente".

 

En cuanto al próximo partido que jugará el equipo contra el Sabiñánigo, Fernando Campillo dijo que "ante el Sabiñánigo vamos a intentar recuperar a los máximos jugadores posiboels. Con nuestra gente y con nuestro público podemos sacarlo adelante".

 

Oscar Tiberio: «Al Andorra lo he visto mucho mejor de lo que su clasifiación en la tabla indica». «No he visto el partido ganado hasta que Moria ha hecho el 2 - 0».

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Tiberio-790x0-c-center.jpgEl Entrenador del Cariñena, Óscar Tiberio, valoraba tras el ecuentro de ayer ante el Andorra que "el partido de hoy era vital para nosotros. Jugábamos sin red y necesitábamos la victoria. En la primera parte hemos sido muy superiorres y en la segunda, hasta la expulsión, el Andorra ha manejado. No he visto el partido ganado hasta que Moria ha hecho el 2 - 0. Hoy lo que más nos importaba eran los tres puntos. Cuando estás tan abajo en el pozo es muy difícil salir. Era una verdadera final y lo hemos sacado adelante. El problema que estamos teniendo esta temporada es el estado anímico que tenemos. Hay equipo, hay futbolistas, pero los resultados no acaban de llegar".

 

Sobre su oponente en la tarde de ayer, Óscar Tiberio dijo que "al Andorra lo he visto mucho mejor de lo que su clasifiación en la tabla indica. Tienen que ganar si quieren salir de abajo".

 

Fuente: Área 11 / Cariñena - Diario de Teruel | www.andorra.cf