"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra afrontará el partido contra el Cariñena como una final

08-12-2016

La nueva incorporación del Andorra CF, Jesús Fernández estará en el once titular.

 

El Andorra afronta el partido de hoy en La Platera frente al Cariñena como si fuera una final. A falta de tres partidos para que termine la primera ronda el equipo minero visita la cancha del cariñena, un equipo que, en opinión del entrenador de los andorranos, Fernando Campillo, "la posición que ocupa en la clasificación no refleja la calidad del equipo".

 

El equipo que dirige Óscar Tiberio se caracteriza por una gran profundidad. Su estructura habitual de juego se basa en la distribución de juego de los centros Lampre y Serrano, que conectan con velocidad con los puntas Arribas o Belanche, que se convierten en verdaderos estiletes que cincelan la portería de sus rivales. Para frenar estas embestidas, los de Campillo deberán redoblar sus esfuerzo para mantener su portería a cero, una máxima que se debate cada semana y que en esta ocasión cobra aún más importancia.

 

El guardameta Sopena sigue recuperándose de su lesión y no estará en la convocatoria, por lo que el portero juvenil Marcos Risco estará en el banquillo. Por su parte Martos vuelve a una convocatoria tras varias jornadas lesionado y partirá de inicio desde el banquillo. El que si estará en el once inicial es el nuevo fichaje minero. Jesús Férnandez volverá a enfundarse la zamarra minera siete temporadas después.

 

El futbolista andorrano ha asegurado a través de las redes sociales sentirse "muy feliz de volver a casa, al Andorra CF, para ayudar e intentar revertir la situación. Reto difícil pero no imposible".

 

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/5/41297/c092/2016/12/07/miguel/%c3%a1ngel/lobo/disputa/miguel-%c3%a1ngel.jpg

Miguel Ángel Lobo disputa un balón en el campo del Endeiza. | Archivo-N.Ballestero

 

Fuente: www.andorracf.com | Diario de Teruel