"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

El Andorra CF da la baja al defensa Diego Lasierra

07-12-2016

Diego Lasierra disfrutó de más minutos en el partido de Copa del Rey y en el de Copa Federación que en el resto de la temporada.

 

https://pbs.twimg.com/media/Cn2bt78XYAEv7Cn.jpg:large

Diego Lasierra Ayllón ha dejado de formar parte de la primera plantilla del Andorra CF.

 

El joven defensor de 20 años Diego Lasierra llegó en el mes de julio procedente del Peñas Oscenses, pero apenas ha tenido participación tanto con David Lázaro como con Fernando Campillo. En 16 jornadas tan sólo ha disputado 3 partidos de liga, ninguno de ellos como titular en los que ha sumado 38 minutos.

 

Copa del Rey y Copa Federación

 

Su primer partido como titular fue en Copa del Rey ante el Hércules de Alicante donde disputó 70 minutos siendo sustituido por el juvenil David Montañés. El pasado miércoles 30 de noviembre en partido de Copa Federación ante el Yugo Socuéllamos volvió a ser titular disputando los 90 minutos y viendo una tarjeta amarilla.

 

Lasierra es un jugador muy joven y con mucha proyección que seguro que encuentra en otro equipo los minutos que no ha tenido en el Andorra. Desde la Junta Directiva del Andorra queremos agradecer su compromiso con el equipo y el que le dio al Andorra en un momento tan complicado en la pasada pretemporada. Mucha suerte en el futuro Diego.

 

 

Fuente: www.andorracf.com