"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

LA PREVIA | CD Cariñena Monte Ducay vs Andorra CF

07-12-2016

En Andorra juega en La Platera frente al Cariñena donde solo le vale la victoria.

 

El fútbol no descansa en la Tercera Aragonesa y en esta semana de festivos hay jornada de liga. En esta 17ª jornada de liga el Andorra Club de Fútbol se desplazaba hasta la capital del Campo de Cariñena para enfrentarse al Club Deportivo Cariñena Monte Ducay.

 

El encuentro tendrá lugar en la matinal del jueves 8 de diciembre en el Campo de La Platera de Cariñena  a las 11:30 horas. El Colegio Arbitral ha designado para dirigir dicho encuentro al señor Sergio Ferrando Arnal del Comité aragonés, auxiliado en las bandas por los señores Sergio Cuevas Bernad y Andrés Nadal Avellanas.

 

http://www.heraldo.es/aficion/data/1217062016/Cari%C3%B1ena-300x41.jpg

 

Entrenador: Óscar Tiberio.

 

Jugadores que continúan de la temporada anterior: Javi Martín, Álex Sola, Álvaro Vidal, Álex Lafuente, Miky Lampre, Eduardo Mingotes, Jorge Yuste, Javier Fanlo ‘Bugui’, Víctor Arribas y Miguel Belanche.

 

Nuevas incorporaciones: Jorge Ripollés (AD Almudévar), Moria (Illueca CF), Juan García (Santo D. Juventud), Jorge Rebla (División de Honor Juvenil Real Zaragoza), Álex Domínguez (CD Teruel), Tito (Villanueva), Diego Serrano (Tarazona) y Miguel Múzquiz (CD Náxara).

 

Tras lograr un meritorio 9º puesto la temporada pasada en el año de su regreso a la categoría nacional el Cariñena ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le dio la pasada campaña a los que se les han unido ocho nuevos jugadores, algunos de ellos consagrados y otros con gran proyección. Un conjunto que por plantilla nadie hubiera pensado que a estas alturas de temporada estaría ocupando puestos de descenso.

 

El CD Cariñena Monte Ducay ocupa la 17ª posición en la tabla con 15 puntos, sumando un total de 4 vicotrias, 3 empates y 9 derrotas. Sus guarismos anotadores son de 20 goles a favor por 34 en contra.

 

En La Platera los de Óscar Tiberio han disputado 8 partidos en lo que va de temporada logrando 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Marcando 14 goles y encajando 15.

 

El máximo goleador del Cariñena es Belanche con 5 tantos, seguido de Bugui y Arribas con 4 y Moria y Manau con dos.

 

https://pbs.twimg.com/media/Cy6j6kxWEAAae4V.jpg

 

 

Fuente: www.andorracf.com