"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Una mañana de andorranismo en el Juan Antonio Endeiza

07-12-2016

El Juvenil del Andorra y el Primer Equipo disputaron en la mañana de ayer un 'partidillo' en el Juan Antonio Endeiza con un muy buen ambiente en las gradas.

 

Primero Equipo y conjunto Juvenil del Andorra CF | FOTO: www.andorracf.com

 

Ayer 6 de diciembre a las 11:30 tuvo lugar un entrenamiento y un 'partidillo' entre el Primer Equipo y el conjunto Juvenil del Andorra CF en las Instaciones Deportivas del Juan Antonio Endeiza, con un muy buen ambiente en la gada y goles en el campo.

 

Vencieron los mayores  por 6 goles a 2 pero el resultado fue lo de menos. Los chicos de Eduardo Rodríguez Planas causaron una grata impresión a Fernando Campillo y su cuerpo técnico, así como a los aficionados presentes en las gradas del Juan Antonio Endeiza. Por el primer equipo marcaron Serrano, Víctor y Lobo en cuatro ocasiones. Y parte del Juvenil lo hicieron Diego Acuña y Othman El Maazouzi.

 

https://pbs.twimg.com/media/CzEIjOfXEAAUXOg.jpg

Andorra Club de Fútbol Juvenil | FOTO: www.andorracf.com

 

El Cuerpo Técnico del Primer equipo tuvo la oportunidad de ver in situ a los primeros espadas de la cantera minera. Aunque Fernando Campillo ya conoce a un buen número de ellos ya que es habitual que cuatro o cinco juveniles estén presentes en los entrenamientos de los jueves en Zaragoza.

 

Cinco juveniles ya han entrado en convocatorias del primer equipo a lo largo de la temporada como es el caso de Marcos Risco, David Montañés, Carlos Guía, Mario Acedo o Rafal Wladyslaw Bidzinski. Habiendo debutado todos ellos con el primer equipo a excepción del portero juvenil Marcos Risco. David Montañes es el juvenil con más convocatorias y minutos disputados con el primer equipo, Monta ya suma 6 partidos, 5 de ellos como titular y suma un total de 346 minutos con el primer equipo.

 

El Andorra CF Juvenil ocupa actualmente la segunda posición en el Grupo 4 de la Juvenil Preferente Aragonesa, con un total de 18 puntos en las ocho jornadas disputadas a cuatro del Calamocha, actual líder del grupo. Los de Eduardo R. Planas acumulan seis victorias y dos derrotas. Habiendo marcado 26 goles y encajado tan solo 6.

 

En el apartado goleador descata el delantero Rafal Bidzinski con 10 goles en 8 jornadas, seguido de Mario Acedo con 6 y David Montañés con 3. Carlos Garín y Héctor Donoso suman 2 cada uno y con un gol están Sergio Grao, Jorge García y Jaime Villanueva.

 

Este sábado los pupilos de Planas tienen un importantísimo choque a las 14:30 horas en el Luis Milla donde se enfrentarán al CD Teruel, segundo clasificado con los mismo puntos que nuestro juvenil pero con un partido menos.

 

Componentes de la Primera plantilla presentes en el partidillo contra el Juvenil | FOTO: www.andorracf.com

 

Fuente: www.andorracf.com