"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

«Hemos cometido errores puntuales que hay que corregir»

05-12-2016

Fernando Campillo:«El jueves nos enfrentamos al Cariñena, un equipo con buenos jugadores que están en una mala situación también y es un buen momento para ganar fuera de casa».

 

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/13/41258/bd8d/2016/12/04/fernando/campillo/ayer/endeiza/fernando-campillo.jpgEl entrenador del Andorra CF, Fernando Campillo, reconocía tras el partido disputado ayer en el juan Antonio Endeiza que su equipo había "cometido errores puntuales que hay que corregir".

 

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar: Un equipo bien armado, muy bien trabajado en estrategia y a balón parado y que cuenta con el mejor jugador de la categoría como Montejo. En cuanto podían filtraban un balón a Montejo y él es el que decidía", dijo el míster del equipo minero en rueda de prensa.

 

Campillo mira al futuro inmediato y afirma que "con todo, encaramos el siguiente partido con optimismo. El equipo está trabajando y haciendo las cosas bien. Cometemos errores puntuales que cuando corrijamos estamos convencidos de que se puede. El jueves nos enfrentamos al Cariñena, un equipo con buenos jugadores que están en una mala situación también y es un buen momento para ganar fuera de casa. Se nos presenta una buena ocasión y vamos a hacer todo lo posible. Los jugadores también están convencidos que podemos sacar algo positivo y vamos a ir a intentar ganar".

 

Fuente: Área 11 / Andorra - Diario de Teruel | www.andorra.cf