"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Campillo: «Pese a la derrota, hemos sacado conclusiones bastante positivas»

01-12-2016

Fernando Campillo reconocía al término del encuentro que pese a la derrota habían sacado conclusiones bastantes positivas y se lamentó de la falta de acierto de sus jugadores ante la portería contraria. Campillo evitó la polémica y no hizo ningún comentario sobre la pésima actuación arbitral del señor Mateo Montañés.

 

https://4.bp.blogspot.com/-fI7wOGjx48E/WB35N-6erRI/AAAAAAACduE/98eIwsOsAnc_Pbz0e59DhYTOXYqz8vKYwCLcB/s320/Campillo-Andorra.jpg

El entrenador del Andorra Club de Fútbol, Fernando Campillo, reconociía tras el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación disputado ayer tarde en el Juan Antonio Endeiza contra el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, que el equipo hizo lo que pudo en una situación que no era la mejor. "Este partido no nos ha llegado en la mejor situación, pero nos ha servido para probar cosas, sobre todo en planteamientos defensivos". El técnico explicó en rueda de prensa tras el encuentro que "estamos aprendiendo a jugar sin balón añadiendo entonces más fuerza y agresividad en nuestras acciones".

 

Fernando Campillo se lamentó de la falta de acierto de sus jugadores ante la portería contraria: "Hoy, como en anteriores partidos, disfrutamos de nuestras ocasiones y eso es lo importante, porque tarde o temprano las sabremos aprovechar" y añadió que su equipo había podido "sacar conclusiones bastante positvas de cara a los compromisos ligueros venideros. Está claro que la eliminatoria ya está perdida y que el partido de vuelta en el Paquito Giménez es del todo intrascendente, pero saldrémos a competir  seguiremos intentando hacer las cosas bien. De todas formas lo que nos preocupa es la Liga y poder mejorar nuestra situación".

 

El partido de vuelta se jugará en el Paquito Giménez, feudo del Yugo UD Socuéllamos, en Ciudad Real, el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas.

http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2014/12/Paquito-Gim%C3%A9nez.jpg

 

Campo de Deportes Paquito Giménez, feudo del Yugo UD Socuéllamos. | FOTO: ARCHIVO

 

Fuente: Alvaro Narro (Área 11) - Andorra | www.andorracf.com