"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

Andorra CF 0 - 4 Yugo UD Socuéllamos

01-12-2016

El segundo gol del Socuéllamos llegó tras un lanzamiento de falta cuando el línea había señalado fuera de juego y el tercero, de un penalti inexistente, situaciones que acabaron desquiciando a los de Campillo.

 

Dejó sentenciada el Socuéllamos la eliminatoria de la Copa Federación al imponerse al Andorra de forma contundente. Fue sin embargo un castigo demasiado severo para el Andorra. Dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda condenaron al Andorra. El segundo gol del Socuéllamos llegó tras un lanzamiento de falta cuando el línea había señalado fuera de juego y el tercero, de un penalti inexistente, situaciones que acabaron desquiciando a los de Campillo.

 

Comenzó el partido con un Socuéllamos que tocaba más el balón que el Andorra pero no era capaz de acercarse al área andorrana con facilidad. Por contra, los locales lo intentaban con un juego más directo, aunque no se mostraban acertados de cara a portería.

 

Así, cuando sólo se habían disputado dos minutos, Piñero lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó fuera. A los nueve minutos el Andorra tuvo su mejor ocasión con un remate de Álvaro a la salida de un córner que se estrellaría en el palo y el rechace llegó a Ibra, que desde la frontal chutó fuera.

 

Los del Socuellamos se acercaban con peligro con un disparo de Narvaéz que no encontró portería. Los visitantes estiraron sus líneas y aunque no creaban peligro si que merodeaban más el área blanca, hasta que Javilillo, en dudosa posición, recibe un balón largo plantándose ante Alexis al que bate con facilidad en su desesperada salida.

 

No se venían abajo los mineros, que cuatro minutos después lo intentaban con una buena contra de Piñero, que no pudo culminar Serrano.

 

Y cuando quedaban tres minutos para acabar la primera parte, el equipo de Ciudad Real hacia el segundo en un genial lanzamiento de falta de Salva. Esta jugada desató la polémica en el Endeiza puesto que con anterioridad el línea había señalado fuera de juego.

 

https://pbs.twimg.com/media/Cyh86zaXAAggglI.jpg:large

El "once" del Andorra CF frente al Yugo UD Socuéllamos | FOTO: Nico Escudero

 

Salió más dominador el Socuellamos en la segunda parte, que se encontró a los diez minutos con el regalo de un penalti señalado por el colegiado sobre Javilillo que Narvaéz no desaprovechó cerrando casi el partido. Los de Campillo aún lo iban a intentar con un lanzamiento de Piñero que se iba fuera.

 

La réplica visitante llegó a veinte minutos para el final cuando el disparo de Diego Sánchez lo saca bajo palos Joaquín con un Alexis ya batido.

 

Jugaba cómodo el equipo visitante con un marcador favorable ante un Andorra que seguía dándolo todo y que reclamaba un penalti por posibles manos. De ahí hasta el final los socuellaminos se dedicaron a controlar el partido y aún lograrían hacer el cuarto con el noventa ya cumplido con un remate de Diego Gómez que libre de marca remata Dieguito a la red.

 

 FOTO: Nieves Ballestero (Diario de Teruel)

 

 

ANDORRA CLUB DE FÚTBOL

 

Alexis, Joaquín, Lasierra http://files.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif, Marcén, Álvaro de Dios (46' Edu Molina), Ibra (67' Gorgas), Gonzalo Val, Serrano (50' Montañes, Lobo, Víctor y Piñero http://files.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif ©.

ENTRENADOR: Sr. Fernando Campillo

 

http://www.lafutbolteca.com/wp-content/uploads/2014/06/SOCUELLAMOS.jpg

YUGO UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS

 

Javi López, Álvaro Marín, Alcañiz, Jacinto http://files.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif © (46' Ramón), Álex, Salva http://files.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif, Javilillo, Garmendia, Álvaro, Narváez http://files.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif (60' Dieguito) y Colau (80' Álex Cortell).

ENTRENADOR: Sr. Ángel García Cosin

 

 https://image.freepik.com/iconen-gratis/voetbal-bal-in-de-voorkant-van-de-boog_318-69060.pngGOLES

 

https://alvarotineo93.files.wordpress.com/2014/10/balon-de-futbol.png[0 - 1] Javilillo 29'.

https://alvarotineo93.files.wordpress.com/2014/10/balon-de-futbol.png[0 - 2] Salva 44'.

https://alvarotineo93.files.wordpress.com/2014/10/balon-de-futbol.png[0 - 3] Narváez 55 de penalti.

https://alvarotineo93.files.wordpress.com/2014/10/balon-de-futbol.png[0 - 4] Dieguito 90'.

 

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/68/PROGRAMA.JPG

ÁRBITRO: Sr. Mateo Montañés del Comité aragonés: Mal.

Amonestó a Lasierra y Piñero por el Andorra CF y a Salva, Jacinto y Narváez por parte del Yugo UD Socuéllamos. 

 

https://image.freepik.com/iconos-gratis/cuaderno-de-la-primavera-con-la-pagina-lineas_318-47504.jpg

INCIDENCIAS: Partido fuera de abono correspondiente a la eliminatoria de 1/16 de Final de la Copa RFEF. Los socios pagaban 8 €, los no socios 16 € y los menores de 16 años gratis. El Endeiza registró la peor entrada de la temporada con algo más de un centenar de personas en la grada.

 

 

Fuente: Alvaro Narro (Área 11) - Andorra | www.andorracf.com