"Pequeños en población, pero gigantes con el balón"

La eliminatoria de Copa RFEF se jugará el 30 N y el 14 D

23-11-2016

[COPA R.F.E.F.] La ida se disputará en el Juan Antonio Endeiza el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas  y la vuelta en el Paquito Giménez de Socuellamos el 14 de diciembre a las 20:00 horas.                 

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/c/c0/Real_Federaci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_F%C3%BAtbol.svg/220px-Real_Federaci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_F%C3%BAtbol.svg.pngLa Federación Española de Fútbol ha aceptado la solicitud de adelantar veinticuatro horas los partidos correspondientes a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación que enfrentará al Andorra Club de Fútbol y al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos.

 

El conjunto castellano manchego milita en el Grupo II de Segunda División B y actualmente ocupa la decimosexta posición en la tabla clasificatorio.

 

El encuentro de ida se disputará en el césped del Juan Antonio Endeiza de Andorra, el póximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas de la tarde, mientras que la vuelta se jugará en el Paquito Giménez, feudo del Yugo UD Socuéllamos el 14 de diciembre a las 20:00 horas.

 

Con esta modificación, ambos conjuntos tendrán una jornada más de recuperación antes de la jornada liguera del domingo. Por su parte el Andorra recibirá el domingo 4 de diciembre al Brea de Gori Silva y el 18 de diciembre se desplazará hasta Cuarte.

 

Fuente: J.L.R / Diario de Teruel | www.andorracf.com